Andrés
in ,

Escándalo en la monarquía: Príncipe Andrés es vinculado a un magnate que drogaba y violaba menores

El príncipe Andrés vuelve a ser noticia por otro escabroso caso; en esta oportunidad se le acusa de estar vinculado a un empresario de moda canadiense acusado de drogar y violar adolescentes.

Andrés había sido señalado anteriormente por tener contacto con con el pedófilo, Jeffrey Epstein, quién fue hallado muerto en su celda meses atrás.

También puede leer: Peter Phillips: El nieto de la reina Isabel II que vende leche británica en China

los medios británico sacaron a la luz otra polémica relación del príncipe con otro magnate acusado de pedofilia: Peter Nygard. El empresario de la moda canadiense, cuya fortuna asciende a casi 1.000 millones de dólares, está acusado de violar y drogar a varias adolescentes, además de formar parte de una red de prostitución con miles de clientes.

príncipe Andrés

Nygard atraía a las jóvenes, muchas de ellas menores, con la falsa promesa de un trabajo en el mundo de la moda; una vez que llegaban a la mansión eran drogadas y obligadas a tener relaciones sexuales. Ya son diez las mujeres que lo denunciaron, y ocho de ellas eran adolescentes en el momento en que fueron explotadas. detalló Daily Mail

El príncipe Andrés y su relación con Peter

De acuerdo con la información difundida en el medio británico, lepríncipe Andrés visitó a Nygard en su fastuosa finca en el 2000, después de que el diseñador de moda canadiense llegó acuerdos extrajudiciales con tres empleados que lo acusaron de acoso sexual.

El príncipe no llegó solo al lugar donde ocurrían las violaciones, se hospedó allí con su entonces esposa, Sarah Ferguson, y con sus hijas Beatrice y Eugenie.

El nuevo caso amenaza con avergonzar aún más al príncipe Andrés, que ya fue retirado por la Reina de la vida pública el año pasado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Sebastián

Sebastián Yatra y Tini Stoessel contaron detalles inesperados de su relación

Caroline

¿La maldición del reality Love Island? exnovia de Harry Styles y presentadora del show se suicidó