in ,

El príncipe Carlos, Camilla Parker y su radical decisión para frenar el odio hacia ellos

Camilla Parker La Sopa

La cuarta temporada de The Crown se centra en el triángulo amoroso del príncipe Carlos, la princesa Diana y Camilla Parker.

Aunque oficialmente el palacio de Buckingham no ha emitido ningún comunicado, de forma extraoficial se dio a conocer que el heredero al trono se encuentra muy enojado con la imagen que se está transmitiendo de él y su actual esposa.

En los nuevos capítulos del aclamado drama de Netflix, la imagen de la duquesa de Cornualles es de una “auténtica villana”, culpable de todos los males de una frágil Diana que intenta sacar a flote un matrimonio fallido con el hijo mayor de la reina Isabel II.

También puedes leer: ¡En bikini! Las inéditas fotos de lady Di disfrutando en un yate

La cuenta de Twitter de Clarence House, que publica actualizaciones y fotos sobre el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, compartió imágenes de Camilla hablando con el personal y los residentes de una organización benéfica para personas sin hogar en el Reino Unido. A diferencia de las publicaciones anteriores, la sección de comentarios se cerró.

Esto se debió a que la caja de comentarios se llenó de odio contra Camilla Parker, a raíz de The Crown.

Comentarios de odio en contra de Camilla

Algunos de los comentarios de los detractores de la esposa de Carlos se centraron en la apariencia física de Camilla, mientras que una persona comentó: “El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA. Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!”

Para el matrimonio, no ha sido nada fácil leer tantos comentarios de odio, por lo que han optado por una solución radical para terminar con ello.

En sus publicaciones de Twitter, han bloqueado todos los comentarios y respuestas de aquellos usuarios a los que la cuenta de Clarence House no sigue.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maradona-fortuna-hijos-lasopa

¡Como reyes! Esta es la cuantiosa herencia que podrán disfrutar los hijos de Maradona

maradona-merle-uribe-romance-lasopa

¿Un gran amante? Merle Uribe recuerda el fugaz romance que sostuvo con Maradona??