in ,

“No ha sido fácil”: El príncipe Harry ¿extraña su antigua vida en el Reino Unido?

PRINCIPE-HARRY-HOGAR-FAMILIA-DUQUE-MEGHAN-MARKLE-CARLOS-LASOPA
Cortesía: Vanity Fair

 

Sin duda alguna, la vida del príncipe Harry cambió drásticamente desde su matrimonio con Meghan Markle y su traslado a Estados Unidos.

Aunque al principio la situación parecía brindarle su ansiada independencia, lejos de los dramas familiares de la Corona, el hijo del príncipe Carlos y Lady Di, al parecer ha comenzado a sentir la ausencia de sus anteriores costumbres. 

Fuentes cercanas a Harry han revelado para los medios de comunicación, que el duque de Sussex sufre de una soledad extrema en el país de su esposa, pues no tiene “parientes ni amigos cercanos”.

También te puede interesar: “No es un viaje de placer”: Sebastián Rulli reveló los motivos de su inesperado traslado a España

Pese a que Harry de Windsor disfruta de una lujosa vida en California junto a Meghan y su pequeño hijo, Archie, tal parece que su estancia en Norteamérica le ha hecho extrañar su antiguo hogar. 

No ha sido un camino fácil para ninguno de los dos. Debes tener en cuenta que Harry se ha alejado de una vida que había conocido desde siempre”, expresó Charlie Lankston, editor de Daily Mail Femail.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a ver a Isabel II por primera  vez tras el “Megxit” | TN

Harry no se ha pronunciado contra los comentarios de los medios, los cuales afirman que su relación con Markle podría complicarse, debido a que el príncipe se siente muy distanciado de sus creencias. 

Sin embargo, no todo parece estar perdido para la pareja, pues Lankston también resaltó que esta sería una buena oportunidad para que ambos desarrollen otros proyectos y fortalezcan su relación familiar. 

El príncipe Harry expresa su preocupación por el futuro de su hijo Archie  en una emotiva carta

“Esa no es una tarea fácil. Entonces, sí, en general, creo que la pareja estaría de acuerdo en que tomaron la decisión correcta. Pero creo que ambos se apresurarán a decir que no ha sido lo más fácil”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

sarah kohan - la sopa

¡Ardiente! Sarah Kohan se desnuda en medio de su supuesta separación de Chicharito

Florence Muller - la sopa

Conoce a Florence Muller la tiktoker que ahora arrasa en OnlyFans