in , ,

Profesor de oratoria del Miss Venezuela descargó a Marie Claire y a Dave Capella

La tramoya relacionada al concurso pica y se extiende

Profesor de oratoria del Miss Venezuela
Foto: Composición La Sopa.

Hay un nuevo round de la pelea que se ha generado por el Miss Venezuela 2019, luego de que Miguel Zambrano, profesor de oratoria de las misses, criticara la animación del certamen y además indicara que la organización “lo desapareció del mapa” por no invitarlo ni siquiera a la noche final que se llevó a cabo el pasado 1 de agosto.

Estas declaraciones no gustaron en Venevisión, tal y como lo hicieron ver este lunes Marie Claire Harp y Dave Capella en Portada’s. 

Durante el segmento Zona Trendy, los animadores dijeron que estaban extrañados por la actitud que ha mostrado el también asesor.

También puede leer: «No pareces tú»: lo que dicen en redes del cuerpo de Daniela Alvarado

“He leído comentarios negativos de ciertas personas que pareciera que critican por la piquiña de no estar ahí”, comenzó Capella.

A estas palabras se sumó su compañera, quien dijo: “No sé qué le ha pasado a Miguel Zambrano. Me sorprende mucho porque él hace mucho hizo casting aquí en Portada’s (…) Me parece una falta de respeto porque siempre ha querido trabajar en este canal y formar parte de estas pantallas”.

La respuesta del profesor

Sin embargo, la querella no terminó ahí, pues Miguel Zambrano acudió a su cuenta en Instagram para poner algunos puntos claros a través de un extenso mensaje.

“La ética va de la mano de los valores y al final son creencias que te potencian o te limitan… Quiero arrancar diciendo que me duele enormemente que @marieclaireoficial y @davecapella me hagan esto y explico el porqué”, comenzó el profesor para luego profundizar acerca de los motivos.

Así entonces comenzó: “A David Capella lo conozco desde la universidad, fue mi profesor en 2008 y me llevó luego a Hot 94 y posteriormente al canal La Tele, cosa que agradezco mucho, incluso en los agradecimientos de mi libro está presente. A Marie Claire le di clases personalizadas a domicilio cuando se preparaba para el Miss Venezuela 2013 y creamos una linda amistad. Que ambos se confabulen para dejarme mal parado en televisión nacional y además llenarme de injurias, es triste, doloroso y preocupante”.

Posteriormente, aclaró que el casting al cual se refirió Marie Claire lo hizo en 2016 “cuando estaba en el Miss Venezuela como profesor de oratoria y no me llamaron más, incluso la convocatoria fue porque era papá recién estrenado y estaban ´buscando´ esa imagen familiar. Más nunca pisé Venevisión”.

Agregó que no está frustrado ni lleno de envidia, principalmente porque según afirmó, el contenido que ofrecen en el programa no va de la mano con su propósito de “educar, entretener y aportar valores”.

A continuación la publicación íntegra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Zambrano (@zambranomiguel) el

¿Qué piensas?

Daniela Alvarado.

“No pareces tú”: lo que dicen en redes del cuerpo de Daniela Alvarado

Ferdinando Valencia.

El doloroso adiós que dio el actor Ferdinando Valencia a su pequeño Dante