in ,

Programa de TV ofrece disculpas a Selena Gómez por chiste sobre su riñón

Selena Gómez - la sopa

Los fanáticos en redes sociales de Selena Gómez, siempre van a salir en su defensa ante cualquier situación.

Así lo demostraron esta semana en contra del programa Saved by the Bell, de Peacock. La cadena transmitió un episodio donde, aparentemente, hacían una burla hacia Selena.

Sus seguidores, automáticamente, empezaron una campaña en contra de la serie, para que eliminaran la escena. Luego de esto, la misma cadena emitió un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido.

SELENA-GOMEZ
Instagram.

Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research, en la USC”.

En la polémica escena, se veía un graffitti pintado en una pared donde decía: “¿Acaso Selena Gómez tiene un riñón?”, esto, de inmediato encendió las alarmas.

Hasta la misma mejor amiga de Selena, Francia Rasia, quien además fue quien donó el riñón a la cantante, reaccionó ante la escena.

Además y a pesar del comunicado, Francia afirmó que no se olvidaría de aquellas personas que pudieron sentirse ofendidas con estas imágenes.

Trasplante de riñón

En 2017, Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón, debido a su diagnóstico de lupus, que hizo público en 2015 y por el cual, previamente, recibió quimioterapia.

Selena Gómez
Cortesía: Instagram de Francia Raisa

También pueden leer: ¡Qué galardón! Selena Gómez fue premiada por la Academia con el Ladies of Entertainment

Anteriormente, en 2016, la exestrella de Disney se alejó del centro de atención, como resultado de las preocupaciones de salud mental relacionadas con su diagnóstico.

Desde entonces, la cantante utiliza su plataforma, para convertirse en portavoz de todas aquellas personas que padecen una enfermedad tan grave como el lupus.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Llegó el amor? Esta sería la nueva conquista de Danna Paola ?

montaña-gruten-alemania-fálica-lasopa-escultura

WHAT?! La impactante escultura de un ? desaparece de Alemania y alerta a las autoridades