in ,

¡Lo desveló todo! Andrea Legarreta habló sobre los nuevos cambios del programa HOY

La inesperada partida de Magda Rodríguez, continúa haciendo estragos en el programa HOY, pues de acuerdo con varios rumores, la conductora Andrea Legarreta podría seguir a Pedro Prieto en la lista de despidos.

Ante la noticia, la mexicana concedió unas palabras a los medios de comunicación, a los que reveló que al contrario de lo que comentan las redes, se perfilan cambios, pero no radicales.

Sus comentarios desataron las polémicas, luego de que la compañera de Andrea, Galilea Montijo, publicara una supuesta imagen del personal que continuará en el programa para el 2021.

También te puede interesar: ¡Llegan nuevos cambios! Este conductor quedaría fuera del programa HOY

De ser así, HOY continuaría con su cast original, el cual incluye a los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Ariza, Andrea Escalona, Marisol González, Jorge Van Rankin y Lambda García.

Tras la publicación, según TV y Novelas, Legarreta aprovechó para comentar lo que sabe a los reporteros de Suelta la Sopa

ANDREA-LEGARRETA-PROGRAMA-HOY-LASOPA

La conductora confirmó que los organizadores del programa están evaluando nuevo material, para incorporarlo a las dinámicas de grabación; pero esto no afectaría el fichaje de los conductores.

Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Están platicando con elementos que podrían integrarse como reporteros, destacó. 

Asimismo, Andrea Legarreta puntualizó en que los nuevos reporteros no reemplazarían a ninguno de sus compañeros; pues siguiendo el formato de una revista, HOY contaría con nuevas cápsulas de contenido, que necesitarían el apoyo de otro personal.

Se refrescarán las cosas, incluso, de contar, sobre todo hablando de reporteros, y también de colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Misteriosa muerte? La extraña situación que rodea la ausencia de Joselyn Cano

Scott Disick - Kourtney Kardashian - la sopa

Scott Disick sorprendió a Kourtney Kardashian con una declaración de amor