in ,

Programa Hoy arranca este 2021 con nuevo conductor y tema musical

Hoy Arath de la Torre La Sopa
Programa Hoy arranca 2021 con nuevo conductor y tema musical

El programa Hoy arrancó este 2021 con todos los hierros; el carismático actor mexicano Arath de la Torre, empezó este lunes como el nuevo conductor que se suma al equipo del programa matutino de Televisa.

De la Torre fue recibido por todo lo alto por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza, al foro de Hoy; y con su carismática energía iniciaron una nueva etapa para el matutino, que también recibió como productora a Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas: la primera, Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí; y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público… es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, dijo Arath de la Torre al integrarse en el show.

También puedes leer: ¡Lo desveló todo! Andrea Legarreta habló sobre los nuevos cambios del programa HOY

Pero el programa no solo estrenó conductor, sino que también renovó parte de su escenografía y tema musical; se trata del tema La vida es hoy, de Horacio Palencia.

Andrea Rodríguez contó en una entrevista con el portal TV Notas, que la nueva canción de Hoy está inspirada en su hermana, Magda Rodríguez.

“La letra dice que hay que olvidarnos de las penas, que debemos vivir la vida en el momento, que debemos estar contentos todo el tiempo, porque no sabemos cuál será nuestro fin”.

En esta nueva etapa de Hoy, se irán estrenado también nuevas secciones más dinámicas y reportes directos en la calle.

Además, cabe destacar que los cambios del programa fueron supervisados y aprobados  por Magda Rodríguez, antes de su sorpresiva muerte el 1 de noviembre.

Casi todo el elenco del programa se mantiene en este nuevo año, a excepción de Jorge el “Burro” Van Rankin.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Predicciones artistas - la sopa

Las impactantes revelaciones para los famosos en este 2021

styles wilde - la sopa

Primer romance del 2021: Olivia Wilde y Harry Styles, ¿más que amigos?