in ,

¡Llegan nuevos cambios! Este conductor quedaría fuera del programa HOY

PROGRAMA-HOY-FAMOSOS-CONDUCTORES-CELEBRIDADES-LASOPA

Tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, el programa HOY podría experimentar cambios importantes próximamente, incluyendo varios despidos de conductores y rotaciones de personal.

De acuerdo al portal Radio Fórmula, las modificaciones podrían generar reacciones diversas en los seguidores del show, debido a que los directivos se encuentran buscando nuevas formas de atraer a más televidentes, lo que podría significar varias salidas importantes.

Según información del periodista Álex Kaffie, el conductor Pedro Prieto es el primero en quedar fuera de la emisión de HOY; lo que ha desatado diversas teorías en redes sociales, sobre los nombres de los conductores que le dirán adiós al show de Telemundo. 

También te puede interesar: ¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami

Así lo confirmó en su columna Sin Lisonja, donde destacó que Prieto fue notificado de que el programa ya no requería de su participación.

PEDRO-PRIETO-HOY-PROGRAMA
Pedro Prieto en el programa HOY

Como destacan algunos portales, Prieto había sido despedido anteriormente, pero logró retornar al programa con el segmento El camioncito de HOY; donde hacía un recorrido por las zonas populares de la ciudad; pero, desafortunadamente, fue retenido con la llegada de la pandemia.

Luego de esto, parece que la aparición del conductor no resultó imprescindible para la producción, por lo cual habrían tomado la decisión irrevocable de finalizar su contrato.

 Andrea Doria le avisó que la próxima semana finaliza su ciclo en ‘Hoy’. Sí, la productora del matutino de las estrellas, le ha notificado a Pedro Prieto que su tiempo ahí como coconductor ha concluido. La decisión es irrevocable: él queda fuera del programa”.

Hasta los momentos, el español no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que su salida estará acompañada por varios despidos más, en un intento por recuperarse de la desafortunada pérdida de Magda Rodríguez.

1374036.jpeg


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Paris Hilton - la sopa

¿Al fin sentó cabeza? Paris Hilton presumió su aniversario de noviazgo

Ester Exposito - la sopa

¡Súper m*mona! Mexicanos se enfurecen por actitud de Ester Expósito