in , ,

Protagonista de Game of Thrones salió de rehablitación

El actor fue pillado caminando por las calles de Londres

Game of thrones
Cortesía

Tras haberse internado en una clínica de rehabilitación por, supuestamente, sufrir una crisis debido a “unos asuntos personales”, el protagonista de Game of thornes, Kit Harington, salió ileso y se encuentra “vivito y coleando”.

El actor que interpretó a Jon Snow estuvo internado en el centro de salud Prive Swiss; sin embargo, ya se encuentra estable. El famoso intérprete fue pillado en la calles de Londres, “de lo más tranquilo”.

No obstante, su supuesta alta se da justo en la víspera del primer aniversario de su matrimonio con la actriz Rose Leslie, a quién conoció durante las grabaciones de la exitosa serie.

También puedes leer: ¿Qué pasó Luismi? El «Sol de México» se apagó en pleno concierto

“Durante una década, Kit ha sido casi intercambiable con Jon Snow. Ha estado demasiado tiempo dentro de él y ha sido muy intenso”, explicó una fuente a People en Español que publicó la salida del actor de 32 años.

Además, el informante agregó que “el papel y, sobre todo, el nivel de fama al que ha llegado fue demasiado para alguien tan joven, que acababa de salir de la escuela de teatro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

”The best people to have power are the ones who don’t want it.” – Kit Harington

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

¿Qué piensas?

¡Colaboración a la vista! Shawn Mendes y Camila Cabello se traen algo entre manos

¡Ajá! Qué le dijo Kylie Jenner a su “exbff” tras el desplante que le hizo a la familia Kardashian