in ,

Protagonista de Te acuerdas de mí destapó escándalo por discriminación con la telenovela

FATIMA-MOLINA-LA-SOPA

Fátima Molina, protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mí, respondió a los haters, quienes la han juzgado en reiteradas oportunidades por su color de piel y su exótica belleza.

Según El Heraldo de México, las polémicas comenzaron cuando iniciaron los rumores en redes sobre la supuesta modificación del horario del melodrama de Televisa.

Entre los supuestos motivos, la medida respondía a la baja sintonía, debido a las quejas de los espectadores sobre el físico de la actriz. 

FATIMA-MOLINA-LA-SOPA

La respuesta

En un comunicado realizado en su cuenta en Facebook, Fátima Molina respondió a los cuestionamientos haters y desmintió los rumores que rodean el estreno de la telenovela.

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela “Te acuerdas de mí” de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme”, inicia su comunicado.

La actriz destacó que no tenía conocimiento de que la novela no había sido del agrado de la audiencia por su “apariencia diferente”.

Porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo”: la conmovedora reacción de Fátima Molina por el supuesto cambio de horario y bajo rating de “Te acuerdas de mí” - Infobae

“Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana.”

Fátima manifestó que las críticas publicadas por Radiofórmula son completamente falsas, pero de ser ciertas “el mundo sería muy triste”.

“No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, destacó.

Me acepto a mí misma…

“¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país? #amorypaz ✌?“, expresó la actriz mexicana.

FATIMA-MOLINA-ACTRIZ-TE-ACUERDAS-DE-MI

Finalmente, envió un mensaje contundente a sus seguidores, motivándolos a aceptarse tal y como son, y defender la libertad de expresión en todas las plataformas de comunicación. 

“Abogo completamente por la libertad de expresión siempre en construcción positiva ya sea en medios de comunicación, redes sociales o cualquiera que sea el medio de realización. Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos”.
Su respuesta recibió el apoyo de muchos internautas, incluidos su compañero de reparto, Gabriel Soto, quien aseguró en una entrevista que su trabajo con Fátima Molina ha ido muy bien. 
“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, dijo Gabriel Soto.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tiger Woods hospitalizado tras un aparatoso accidente automovilístico

Ellie Goulding

Ellie Goulding anuncia que está embarazada aunque “ese no era el plan”