in ,

“Protagonista flaquita”… Anahí reveló origen de su anorexia adolescente

ANAHI

Durante una entrevista en el podcast del influenciador y motivador Daniel Habif, la actriz y cantante Anahí reveló el origen de su anorexia adolescente.

La ex intregrante de la banda RBD y protagonista de Rebelde se sinceró y contó la verdad; pues todo se inició por un productor de TV que le marcó la vida.

Ni siquiera había cumplido los 15 años cuando a Anahí le tocó asumir duros comentarios sobre su peso.

Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años… un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián… llega conmigo y me dice: “Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”, recordó.

Agregó: “Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario”. 

Te puede interesar: ¿Regresa RBD? ¡El anuncio que da esperanzas a sus fans! +Detalles

A sus 37 años -dice- recuerda ese comentario y si reconoce que le afectó mucho; lo que dio pie a su anorexia nerviosa que casi la lleva a la muerte.

Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, confesó.

Asimismo, Anahí habló de la “profunda soledad” que sentía durante las largas giras mundiales de RBD tras el éxito que generó la telenovela Rebelde.

“Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía ‘Me quiero aventar por la ventana'”, relató. EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DEMI

¿Ariana, Selena, Miley?… Lo que hay detrás de ruptura de Demi y Max

DEMI-LOVATO

¡La insólita manera que Max Ehrich supo de su ruptura con Demi Lovato!