in ,

Psiquiatra de Maradona imputada por ¿mentir sobre su salud mental?

maradona - la sopa

Justo después del escándalo entre la psiquiatra y el enfermero a cargo de Maradona por la supuesta omisión de información, llegó a una nueva acusación.

La psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov, fue acusada de falsificar una constancia sobre la salud mental del exjugador.

La imputación es por “falsedad ideológica”; ya que la doctora habría hecho un certificado en el que asentaba haber atendido a Maradona cuando en realidad no lo había hecho. Dicho informe fue incorporado a la historia clínica del astro argentino fallecido el 25 de noviembre de 2020.

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FUTBOLISTA-FANÁTICOS-DIOS-LASOPA

Esto tiene mucha relación con los mensajes revelados por la investigación en contra de ambos trabajadores, pues en uno de ellos la misma psiquiatra de Maradona afirma sentir miedo de que la acusen.

“Tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios. Bueno nada, qué se yo. La verdad habrá que esperar que empiecen a romper las bolas con otra cosa. ¿Viste como son así los periodistas?”, dijo la psiquiatra de Maradona.

Cosachov se enfrenta a una pena de uno a seis años de cárcel para quien “insertare o hiciere insertar en un instrumento público declaraciones falsas, concernientes a un hecho que el documento deba probar, de modo que pueda resultar perjuicio”.

maradona - la sopa

Según la investigación, el 26 de octubre pasado, alguien le solicitó a la psiquiatra que expidiera un certificado en el que se consignara que Maradona estaba en buen estado de salud mental.

También pueden leer: Se filtra audio con nuevas pistas sobre aparente negligencia médica en muerte de Maradona

Cosachov hizo ese certificado, donde afirmaba que Maradona estaba ubicado en tiempo y espacio, vigil y en buen estado.

Sin embargo, los fiscales constataron por dos vías que en esa fecha Cosachov nunca visitó a Maradona en la casa del country platense Campos de Roca II. Donde en ese momento estaba hospedado. Esto se determinó por la geolocalización de sus celulares: ninguna la ubicaron cerca del lugar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

celia lizbeth - la sopa

El ardiente beso entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez que desató la locura de sus seguidores

silentó - la sopa

Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo