in ,

Publicaron la llamada al 911 del médico de Maradona

Maradona - la sopa

Apenas han pasado dos días desde el fallecimiento del exjugador Armando Maradona. Una noticia que impactó profundamente en el pueblo argentino.

Miles de personas se reunieron frente a la Casa Rosada, donde se realizaron los actor velatorios de Maradona. Sin embargo, luego de muchas horas de espera, la situación se salió de control.

Asimismo, otra de las polémicas en las que se ve envuelta su muerte, es que su abogado afirma que iniciarán una investigación por supuesta negligencia médica.

Sin embargo, este viernes 27 de noviembre, de dio a conocer el audio de la llamada que realizó el médico de Maradona al 911. Allí se puede escuchar cómo el hombre pudo mantener la calma, a pesar de lo que estaba ocurriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En la llamada, que duró aproximadamente un minuto y medio, se escucha al médico conversar con una operadora y ofrecerle los datos que requería.

Sin embargo, también cabe destacar que había cierto recelo en dar los datos exactos de ubicación y de la situación. En ningún momento se le especificó a la operadora que se trataba de Maradona.

A pesar de esto, el representante legal de Maradona afirmó que las ambulancias llegaron media hora después de esta llamada. Pero el servicio de ambulancias refutó dicha información, diciendo que llegaron 11 minutos después.

Era muy tarde

Lo cierto es que al momento de ser atendido por los médicos, ya era demasiado tarde. Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió casi al instante.

Maradona

También pueden leer: ¡Despedido! Este es el hombre que se tomó foto con cuerpo de Maradona

En días anteriores había sido operado de la cabeza por un hematoma, y se encontraba en recuperación. Desafortunadamente, el estado de salud del exfutbolista no era el mejor

Recordemos también que el astro del fútbol tuvo una vida llena de adicciones y excesos, que lo llevaron a la sala de urgencias en más de una ocasión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra un acosador

Maradona La Sopa

El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir