in ,

¡Qué picante! Las 6 escenas más hot de La Isla de las Tentaciones??

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-SERIE-REALITY-SHOW-FAMOSOS-LA-SOPA

El famoso reality show La Isla de las Tentaciones se consagró como uno de los programas estrella de la televisión española.

Su primera temporada, estrenada a principios de enero de 2020, se convirtió en un éxito de audiencia, lo que motivó a la productora Cuarzo TV a relanzar dos nuevas ediciones en los meses siguientes. 

No obstante, a pesar de su entretenida trama y las nuevas parejas, La Isla de las Tentaciones ha alcanzado la fama no solo por las polémicas de sus integrantes, sino también por la gran cantidad de momentos hot y escenas subidas de tono que suelen compartir con los fanáticos.

Hace apenas una semana, se develaron los nombres de los 20 nuevos participantes de la tercera entrega del show; y con solo un día de estreno las redes se llenaron de picardía y sensualidad con sus atrevidas imágenes.

Es por ello que en La Sopa te invitamos a disfrutar de un breve repaso por las escenas más hot de La Isla de las Tentaciones que quedaron grabadas en la memoria del espectadores. 

Marina y Lobo

Esta pareja sin duda alguna marcó un precedente en la historia del reality y motivó a Cuarzo TV a tomar medidas legales contra la filtración de su material. 

La modelo y el influencer hicieron estallar las redes, tras protagonizar un momento muy picante que no solo podría poner en peligro la relación actual de Marina García, sino también dejó atónitos a todos con su inesperada conexión con Isaac Torres.

 

Lola y Carlos

Con solo tres días de diferencia, Lola y Carlos siguieron a Marina e Isaac en la difusión de un video íntimo donde podían verse compartiendo más que palabras al borde de una piscina. 

Aunque no es tan explícito como el primer material, está incluido en las investigaciones de Cuarzo TV, por lo que se desconoce si será transmitido en el programa.

Tenemos más imágenes filtradas para ti: se viraliza un video íntimo de Lola y Carlos ('LIDLT3') en la piscina

Marta y Dani

Lo que comenzó como una fiesta de disfraces en Villa Playa, pronto se convirtió en una buena sesión de besos y algo más en la cama. Esto parece haber afectado la relación de Marta y Dani, pues la chica confesó días después, que no le hubiese gustado llegar tan lejos.

Tom y Sandra

Se convirtieron en la primera pareja de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones en compartir intimidad en el reality show. 

Tal y como lo indica el programa, su noche de amor fue transmitida en televisión y generó toda serie de críticas diversas hacia su apasionada muestra de afecto. 

Un supuesto Trío

De acuerdo con Mundo Deportivo, La Isla de las Tentaciones ocultó la transmisión de un supuesto momento picante que compartieron tres de sus integrantes.

Se trata de Lester, Patri y Cristian, quienes compartieron una noche juntos en la cama del canario. Aunque ninguno confirmó el encuentro íntimo.  Se presume que hicieron algo más que dormir en el lugar. 

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-REALITY-SHOW-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

También te puede interesar: La Isla de las Tentaciones: ¿De qué va el famoso reality del que todos hablan?

Fani y Rubén

Aunque su romance no llegó a mayores, estos dos integrantes de la primera temporada del show, protagonizaron una de las escenas hot más recordadas por los fanáticos. 

El paraíso surtió su efecto y pronto Fani y Rubén sucumbieron a sus fantasías en una noche bajo las sábanas. 

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-REALITY-SHOW-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EIZA-GONZALEZ-ACTRIZ-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-TATUAJES

¿Se arrepintió? Eiza González reveló las razones por las que ha decidido cubrir sus tatuajes

AIDA-CORTES-ONLYFANS-MODELO-COLOMBIANA-ESCANDALOS-SEGUIDOR-GATO-LA-SOPA

Aida Cortés, estrella de OnlyFans, reveló las extrañas y escalofriantes peticiones de sus seguidores