Quaden Lad
Foto: Cuenta de Instagram de Quaden Lad
in ,

Quaden Lad el chico australiano que sufre del bullying por su enanismo

“Dame una soga, me quiero matar”, son las palabras de Quaden Lad un chico australiano con enanismo que sufre de Bullying por parte de sus compañeros de escuela.

El chico se hizo viral luego de que su madre Yarraka Bayles decidiera compartir el video de su hijo llorando desconsoladamente

La intención de su publicación era generar conciencia sobre las consecuencias que conllevan los abusos de las víctimas del Bullying.

“Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros. Estos son los efectos del bullying. Esto es lo que el bullying causa, por eso, por favor, eduquen a sus hijos, a sus familiares y amigos”, dice Bayles durante el video, para después continuar: “Quiero que la gente sepa cuánto nos está lastimando como familia”.

También puedes leer: La graciosa expresión del bebé que nació siendo un meme

La madre aseguró a un medio de comunicación que la entrevistó que Quaden no le gustaba ir a la escuela, sin embargo, ese día quiso ir.

Lo que lo motivó fue que los Brisbane Bullets, equipo de la Liga Profesional de Baloncesto en Australia iba a estar en la cancha de la escuela.

Todo pintaba ser un día especial para Quaden pero el corazón frío de sus compañeros arruinó todo.

Mientras había una fila de chicos esperando que los jugadores firmaran sus camisetas “uno de sus compañeros le daba palmaditas en la cabeza (a Quaden) y hacía burlas con su altura”.

También puedes leer: #Viral | Mujer impresionó en el metro por cantar igual a Lady Gaga

“Le daba palmaditas en la cabeza como a un pequeño cachorro”, narró la madre llena de indignación.

“Se notaba que estaba muy incómodo, pero es tan bueno intentando ignorar esas cosas, que no quiere que la gente sepa cuánto lo está afectado” dijo la mamá.

La progenitora de Queaden asegura que el es muy fuerte y confiando pero ante ese desplante de sus compañeros se desmoronó.

El chico nació con acondroplasia, la forma más común del enanismo y los acosos y conductas violentas ha sido constantes a lo largo de su vida.

De hecho a la edad de seis años dijo su mamá que el chico intentó suicidarse.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Se filtraron fotos del nuevo traje que lucirá Batman

Todos se unen para ayudar a Quaden y tenga una vida feliz

#WeStandWithQuaden | Todos se unen para ayudar a Quaden y tenga una vida feliz