SHERYL-RUBIO
in ,

“Que alguien me pellizque” ¡Se nos casa Sheryl Rubio con el gringo!

¡La actriz venezolana Sheryl Rubio se casa! Este martes anunció el compromiso con su gringo Shaps Wade, tras recibir la petición de mano.

La noche de este martes la actriz de La casa de las flores publicó la imagen donde se vio a su novio pedirle matrimonio y ella lo acompañó con la frase: “I said yes to the love of my life ❤️

O su traducción en españil: “le dije sí al amor de mi vida”.

Pero este miércoles Sheryl Rubio dio más detalles de su compromiso con una emotiva publicación en sus redes sociales.

Que alguien me pellizque porque estoy en un sueño, esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él”, escribió.

La actriz lo definió como el amor de su vida, además de decir que el significa en su vida: “paz, amor, paciencia, comprensión”.

Aunado a sus cualidades de las que dijo es “detallista, inteligente, caballero, real y transparente”.

View this post on Instagram

Que alguien me pellizque porque estoy en un sueño 💍💕♾👵🏻👴🏻 esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él. Eres paz, eres amor, eres paciencia, compresión, detallista, inteligente, un caballero, real, transparente. No se, son tantos los adjetivos con los que podría describirte que me quedo corta aquí. Jamás había conocido a nadie como tú; no hay una persona que te conozca y no te adore al instante. Tienes el alma más maravillosa que he conocido. Mi niño inocente, con un corazón bondadoso y al que quiero cuidar y proteger a toda costa. No puedo creer que serás mi futuro esposo y yo infinitamente tu amor… – ya se soy la más cursi pero es que así soy todos los días con el y el podría decirlo, la cosa es que nunca me grabo diciendo estás cosas 🥰, la última foto es un screenshot que nos mandó de sus mejores amigos de una conversación que tuvieron el y mi futuro esposo unos días después que me conoció. Yo no se si han visto nuestro story time de cómo nos conocimos en mi canal de YouTube pero apenas me conoció, lo primero que le dijo a su familia después de verme fue: “acabo de conocer a mi futura esposa” y mira; vaya que tenías razón! 💍💕 . . 📷 @carlytumen gracias por capturar este mágico momento! . . #ny #engaged #engagement #longdistancerelationship

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Sheryl Rubio hasta le dijo a su prometido que “jamás había conocido a alguien como él”, pues contó que Shaps es de las personas que se adora al instante.

No puedo creer que serás mi futuro esposo y yo infinitamente tu amor… – ya se soy la más cursi pero es que así soy todos los días con el y el podría decirlo, la cosa es que nunca me grabo diciendo estás cosas”, le dedicó la actriz.

Te puede interesar: Viva el amor… las melcochosas fotografías de Sheryl Rubio con su flaco

Además contó la anécdota de cuando se conocieron en Miami y él en mensaje le dijo a sus amigos que “había conocido a su futura esposa”.

“La última foto es un screenshot que nos mandó de sus mejores amigos de una conversación que tuvieron el y mi futuro esposo unos días después que me conoció”, dijo. 

Agregó: “Apenas me conoció, lo primero que le dijo a su familia después de verme fue: “acabo de conocer a mi futura esposa” y mira; vaya que tenías razón! 💍💕 finalizó Sheryl Rubio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

danna-paola-lasopa

El impactante cambio de look de Danna Paola que enamoró a sus seguidores

ellen-degeneres-lasopa

El personal de la casa de Ellen DeGeneres también la acusa de maltrato