in ,

¡Qué botín! Roban a Beyoncé un millón de dólares en lujosos bienes

La galardonada cantante Beyoncé está pasando por un terrible momento, y es que en el último mes fue víctima de dos robos que sorprendieron a todos sus fanáticos. 
Según lo informado por el medio TMZ, una fuente en la policía de Los Angeles aseguró que tres unidades de almacenamiento que estaban colmadas de pertenencias de Beyoncé fueron objetivos de robo
Las fuerzas del orden dijeron que los culpables robaron bolsos de diseñador y varios vestidos caros. Se estima que entre los dos asaltos se llevaron pertenencias por un valor superior a un millón de dólares.
TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! JENNIFER LÓPEZ ACUSADA DE COPIAR UN SHOW DE BEYONCÉ PARA LOS AMAs

Cabe destacar que los dos incidentes ocurrieron en una semana. A pesar que de las unidades eran alquiladas por Parkwood Entertainment, su compañía productora, una fuente aseguró que los objetos hurtados en el primer crimen pertenecían en su totalidad a la cantante.
Luego de esto, los ladrones volvieron en una segunda oportunidad y asaltaron otros tres depósitos del mismo lugar, llevándose las pertenencias de los estilistas de la estrella pop.
Además, se dijo recientemente que estos delincuentes también robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del espacio de almacenamiento de Miley Cirus.
Por ahora, la policía se encuentra investigando lo ocurrido , pero aun no hay pistas que señalen a un posible culpable y no hay ningún detenido por este robo.

¿Qué piensas?

Jean Mary y Alex Goncalves hablaron tras ola de críticas por caso Dave Capella

¡Críticas demoledoras! Jean Mary y su segundo comunicado tras muerte de Dave Capella