in ,

¡Qué calor! A Úrsula Corberó le encanta tomarle fotos desnudo a su novio

Las redes sociales cada vez están más candentes. En especial para la dulce pareja que hacen Úrsula Corberó y el Chino Darín.

No es la primera vez que ellos aprovechan su plataforma para hacer que sus millones de seguidores ardan con sus publicaciones.

En esta ocasión, fue él quien subió una fotografía que hizo suspirar y sudar a más de una. El joven actor aparece como Dios lo trajo al mundo, mientras enciende un cigarrillo.

También pueden leer: ¡Noelia lo muestra todo! La cantante se destapó y causó furor

Con el título de “dale mecha”, la fotografía rápidamente se convirtió en la favorita de todos sus fanáticos. Asimismo, aprovechó para mostrar su cuerpo tonificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale mecha. ? by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Úrsula Corberó es conocida por ser una de las protagonistas de La casa de papel, interpretando el personaje de Tokyo. Sin embargo, sus seguidores también saben de su pasión por la fotografía.

Ella aprovecha cualquier momento para dejar que su lente capture sus momentos favoritos. Todo parece indicar que una de sus cosas preferidas para ver es el cuerpo de su pareja, quien además, posa con total naturalidad.

Artistas al desnudo

Darín no es el único que ha decidido mostrarse desnudo en redes sociales. Cada vez son muchos más los artistas que se suman.

Todo se debe a que actualmente es más natural que las personas sean más abiertas en redes sociales, y decidan mostrarse tal cual son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️?❣️??

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Además, el Chino Darín ya había publicado antes una fotografía donde también aparece totalmente desnudo mientras está dentro de una bañera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SEBASTIAN-YATRA-DANNA-PAOLA-TINI-STOESSEL-LASOPA

Sebastián Yatra sufrió un accidente en coche +VIDEO

Lil wayne 50 cent donald trump la sopa

WTF? 50 Cent apoyó a Trump y ahora criticó su reunión con Lil Wayne