in ,

Me GustaMe Gusta

¡Qué cambio! Así lucen Sean y Jayden, los guapos hijos de Britney Spears

BRITNEY-SPEARS-HIJOS-CANTANTE-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

La cantante Britney Spears se ha mantenido en el ojo del huracán en las últimas semanas, pero en esta ocasión utilizó sus redes de una forma atípica, pues compartió una foto junto a sus hijos.

Y es que la intérprete de Toxic no pudo esperar para compartir con sus fanáticos, el increíble desarrollo de los adolescentes Sean y Jayden Federline.

Las imágenes muestran a Britney siendo abrazada por sus hijos en lo que parece ser un paseo por las montañas. 

La publicación vino acompañada de un emotivo mensaje, en el que la estrella pop aprovechó para destacar los motivos por los que no había compartido públicamente sus momentos con los chicos.

También te puede interesar: “Es injusto”: Paris Hilton defiende a Britney Spears por la tutela

Es una locura cómo pasa el tiempo … ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora ?‍?‍?, comenzó escribiendo Britney Spears, expresando lo emocionada que se siente por ver a sus hijos triunfar.

Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien ?“, comentó.

Foto actual de los hijos de Britney. Instagram

Britney, una madre respetuosa

La intérprete de 39 años confesó que había mantenido a sus hijos alejados de sus redes sociales, como una forma de respetar su intimidad. 

“No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente”, explicó Britney Spears 

“Hice todo lo posible para hacer esta edición genial ? y supongo qué …. ¡¡¡Finalmente me dejan publicarlo !!! Ahora ya no me siento excluida ??? y voy a ir a celebrar … Oh, supongo que las mamás geniales no hacen eso … Ok, solo leeré un libro“, finalizó. 

Este emotivo reencuentro ha sido celebrado por millones de fanáticos de Britney Spears, quienes aprovecharon la publicación para felicitar a la cantante por su cercana relación con Jayden y Sean.

Duro golpe legal para Britney Spears con la custodia de sus hijos - Infobae
Archivo. Instagram

Los jóvenes de 14 y 15 años, son también hijos del bailarín y expareja de la cantante, Kevin Federline, de quien se divorció en noviembre de 2007. 

Luego de su separación, la pareja inició una batalla legal por la custodia de los niños, que debido a los problemas de salud de Spears, esta fue cedida a Federline en 2008.


¿Qué piensas?

juan-soler-lasopa

Juan Soler feliz con nueva novia, pero sigue casado con Maky

Murió en aparatoso accidente Álex Casademunt de Operación Triunfo