in ,

¡Qué debut! Yalitza Aparicio será anfitriona en los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio
¡Qué debut! Yalitza Aparicio será anfitriona en los Latin Grammy 2020

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se ha abierto paso en el mundo del espectáculo, luego de su interpretación en la película Roma; ahora debutará como conductora en uno de los mejores escenarios: Latin Grammy Awards 2020.

Aparicio y Ana Brenda Contreras se unirán a Carlos Rivera, para ser los anfitriones en esta nueva edición del Grammy Latino, que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

La Academia Latina de Grabación informó este miércoles, la incorporación de ambas actrices; esto, después de que Roselyn Sánchez anunciara que no podría ser la anfitriona en la entrega de premios, tras fracturarse el pie. Reseñó Infobae.

También puedes leer: ¡Los nominados al Grammy 2021 ya tienen fecha de revelación!

Yalitza compartió su alegría a través de Instagram, por estar en la  21ª entrega anual del Latin Grammy.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera”, escribió Aparicio en el post.

Además, compartió que alguien le dijo que esta oportunidad “es resultado de todo tu esfuerzo, y recuerda que sobre la marcha también se aprende”, la actriz aseguró que este comentario calmó sus nervios.

Por su parte, Rivera celebró la llegada de Yalitza a los Grammy, con el siguiente comentario: “Qué emoción. Nos la vamos a pasar increíble”.

La 21ª edición de Latin Grammys Awards llevará por título La música nos humaniza, y tendrá múltiples escenarios, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Leticia Calderon - Juan Collado - La Sopa

¡Sin pelos en la lengua! Leticia Calderón aseguró que Yadhira no contó todo sobre Juan Collado

Galilea Montijo la sopa

Hoy sigue sumando contagiados… Galilea Montijo tiene coronavirus