ERIKA-DE-LA-VEGA
in ,

“Que desvergüenza”, Las Morillo le lanzaron a Erika De La Vega por Trump

Las declaraciones de Erika De La Vega generaron todo tipo de reacciones y entre las más comentadas está la de las hermanas Morillo.

Y es que desde sus redes sociales Liliana y Libeth Morillo se hicieron eco de las declaraciones de la presentadora venezolana en el show de Cala.

Recordemos que Erika De La Vega comparó al presidente Donald Trump con el ex presidente Hugo Chávez y dijo que votaría por Biden en noviembre.

Cuando crees haberlo oído todo!!!! @erikadlvoficial dice ser comunista, entonces que hace viviendo en #Usa ? Si tanto le gusta el comunismo, debería escoger Cuba o China como residencia o regresar a Venezuela! Como es posible???, escribió Lilibeth.

Además sobre Erika agregó: “Siendo venezolana le duela tan poco su país? Que desvergüenza! Que no le importe el padecer de su pueblo, la sangre de sus caídos, ni el dolor de un país oprimido por un régimen comunista”.

De paso se mostró indignada porque respalde a Joe Biden de quien dijo “es un candidato con claras tendencias izquierdistas”. 

Te puede interesar: Erika De La Vega +Trump con Chávez, ¡La polémica que desató en redes!

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso algunos le dijeron que “tergiversó lo que en realidad dijo Erika”, sin embargo la hija de Lila Morillo no respondió a esos comentarios.

En esa misma publicación, comentó su hermana la no menos polémica Lilibeth Rodríguez Morillo.

Sin embargo, también habló del tema en su cuenta en Instagram con una posición parecida a la de su hermana mayor.

Comunista en tierra yanki!!!! Y cuando piensas haberlo visto todo te encuentras con esto!! @erikadlvoficial quién te dijo que tu hablas por los venezolanos?? Loca desquiciada de atar!!! Ex de la otra joya traidora venezolana @hcapriles. No parece importarles el futuro de la nación donde viven, ni de Venezuela su país nata”, escribió. 

Agregó: “Me das asco… y aunque es cierto que todos tenemos libre albedrío de elección también ejerzo mi derecho a dejar de apludirte y de seguirte ya que no tenemos nada en común”. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

MISS-VENEZUELA

Show dominicano arremetió contra la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil

chrissy-teigen-john-legend-lasopa

Desgarradoras imágenes de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé