in ,

¡Qué galardón! Selena Gómez fue premiada por la Academia con el Ladies of Entertainment

Selena Gómez

Selena Gómez recibió este martes el galardón Ladies of Entertainment; un premio entregado por Latin Grammy que aplaude a todas las mujeres del mundo del entretenimiento y sus luchas feministas.

“Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina”, aseguró Gómez durante la ceremonia virtual que se transmitió dos días antes los Latin Grammy Awards.

De igual modo, Gómez aseguró que se sintió “afortunada por tener una plataforma desde la que puedo hablar de inmigración, racismo, salud mental, y animar a otras personas a alzar su voz”. 

La intérprete de Ice Cream aseguró que se siente en la obligación de crear conciencia respecto a temas importantes como los que ha tratado en algunas series.

“Siento la obligación de hablar y crear conciencia sobre asuntos que me importan, además de escuchar a otros”, dijo.

La academia galardonó a Selena Gómez por sus contribuciones a causas sociales, al trabajar como productora de la serie 13 Reasons Why; la cual trata temas como el acoso escolar y el suicidio.

También se reconoció su trabajo en el documental Living Undocumented, que otorgó atención a los problemas que viven los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Reseñó EFE.

Selena Gómez
13 Reasons Why

También puedes leer: Selena Gómez regresa a la gran pantalla con película de terror

Esta es la cuarta oportunidad en que la academia otorga el premio Ladies of Entertainment; la ceremonia fue virtual a causa de la pandemia por coronavirus; en el evento también fueron premiadas: María Elena Salinas, Gloria “Goyo” Martínez y Angie Martinez.

Sin embargo, la presentadora Erika Ender, y artistas como Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Ozuna y J Balvin, intervinieron junto a las homenajeadas.

La Academia destacó sus contribuciones a causas sociales, al trabajar como productora de la serie 13 Reasons Why, sobre el acoso escolar y el suicidio, y el documental Living Undocumented, que otorgó atención a los problemas que viven los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

El cantante colombiano J Balvin fue el encargado de anunciar a Gómez como ganadora del premio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Fefi Oliveira

A Fefi Oliveira la rechazan sus vecinos en Bogotá, por ser venezolana

Actores de Hollywood eclipsados por… ¡su único papel importante!