in ,

¡Qué nervios! Maduro decidió encadenarse a escasas horas del Miss Venezuela 2019

El magno evento de la belleza inicia a las 7:00 de la noche de este jueves

Maduro se encadena
Captura de pantalla

A las 5:26 de la tarde de este jueves 1 de agosto, a hora y media de celebrarse la edición 66 del Miss Venezuela 2019, Nicolás Maduro decidió encadenarse en medios de comunicación televisivos y radiofónicos con la celebración que hizo por el Día del Guardaparques.

Ya de forma tradicional, pues en los últimos años ha habido Cadena Nacional justo antes de realizarse la “noche más linda del año”, Maduro interrumpió la programación habitual para, además, entregar reconocimientos a varios deportistas de alto rendimiento que representaron al tricolor en los Juegos Panamericanos; que se realizan en Lima, Perú.

Maduro, incluso, hizo contactos con las regiones para rellenar la actividad de presidía.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de la noche final del Miss Venezuela 2019 ???

En años anteriores, la emisión terminaba escasos minutos antes del inicio de la gala; pero en esta oportunidad se desconoce cuánto se llevará la actividad propagandística.

Lo que sí se sabe es que días como el de hoy son aprovechados por la planta televisiva que transmite el espectáculo, Venevisión, para vender espacios publicitarios.

Pero con la Cadena, anunciantes y patrocinantes ya no colocan sus productos y servicios en forma de comerciales, y esta situación tiene varios años.

¿Qué piensas?

Mimí lazo y luis fernández la sopa

Mira “el enchufe” que tenía Mimí Lazo en el 84 (+Mensajes)

Maite, Gilberto y carmen victoria collage la sopa

En videos | Maite honró el paso de Carmen Victoria Pérez por el Miss Venezuela