in ,

¿Qué ocultaba José José? Su hijo habla del misterioso testamento del cantante

Tras haber salido a la luz un testamento del famoso cantante fallecido, José José, finalmente comienzan a surgir detalles de la repartición de sus bienes. Su hijo, José Joel, aseguró que su padre siempre fue muy cerrado al momento de hablar de la herencia que dejaría.

José Joel contó en entrevista para Ventaneando, cómo ha estado siguiendo el proceso legal entre él y Marysol Sosa, en contra de su hermana Sarita, ahora que encontraron el documento que avala el patrimonio de su padre. Según reseñó Infobae.

El hijo del intérprete de El triste, aseguró que se trata de un proceso legal lento y que, según su abogada, se dividirá en cuatro etapas. La primera es el nombramiento de herederos y albacea; las siguientes son: inventario y avalúo, una rendición de cuentas y adjudicación.

Nos hemos dado a la tarea este año de que sea el único testamento, me refiero a que no haya otros volando por ahí, a que en definitiva, no haya nada en Miami, pero sabemos a través del Consulado, porque al ser mi padre mexicano ya sabemos que no hay nada. Aunque todo puede pasar, por cómo se han ido dando las cosas”, expresó el hijo de José José.

También puede leer: ¿Flechado por cupido? Esta gimnasta sería el nuevo amor de Chris Evans

Marysol Sosa reveló que a pesar de que no han podido conciliar con Sarita, tampoco tienen intención de sacarla de la casa que ocupa en Estados Unidos.

“Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya veremos, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre; y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, contó la hija de José José en una entrevista para Venga la alegría.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Chef James Magda Rodríguez

¡Contó su versión! Chef James habla sobre complot contra Magda Rodríguez

MICHAEL-J-FOX-LADY-DI-DIANA-DE-GALES-PRINCESA-PRINCIPE-CARLOS-VOLVER-AL-FUTURO-LONDRES-LASOPA

“Fue una completa agonía”: Michael J. Fox revivió su encuentro con la princesa Diana