in ,

¿Qué pasará con Eleazar Gómez y su papel en La mexicana y el güero?

¿Qué pasará con Eleazar Gómez y su papel en La mexicana y el güero?

El papel que interpreta Eleazar Gómez en la telenovela La mexicana y el güero, podría estar pendiendo de un hilo, al igual que la serie; esto, luego de que arrestaran al actor el pasado 5 de noviembre, por agredir físicamente a su pareja.

La cadena Televisa todavía no ha emitido declaraciones al respecto; y esto trae preocupados tanto a la producción como a la audiencia, ya que la serie se encuentra en fase de grabación de los nuevos capítulos, y Gómez interpretaba un importante papel en ella.

También puedes leer: Maribel Guardia dejó claro que apoya a Eleazar Gómez… ¿Hasta que hayan pruebas?

Nicanor Díaz, productor de la telenovela, explicó en una entrevista con el reportero Edén Dorantes, que es temprano aún para tomar alguna decisión al respecto.

“Ahorita no hay un panorama certero de lo qué está pasando, no sabemos qué vayan a dictaminar las autoridades, no sabemos qué vamos a hacer por ahora. Ya te dije lo que te puedo decir”, aseguró Díaz.

El rodaje de los nuevos capítulos de La mexicana y el güero, durará hasta del mes de diciembre; sin embargo, el acusado no podrá regresar a las filmaciones, y se desconoce si adaptarán el guion por su ausencia. 

Eleazar Gómez estará dos meses en reclusorio preventivo, tal como lo declaró el juez en una audiencia que se llevó a cabo el viernes 6 de noviembre; asimismo, el juez dictaminó que Gómez sería vinculado a proceso, por un delito de violencia familiar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

george clooney parejas

¡Clooney para todas! La lista de amores de la leyenda de Hollywood

mansiones famosos - la sopa

¡Hogar, dulce hogar! Así son las multimillonarias mansiones de los famosos +$$$$