in ,

¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales

El año termina y parece que la socialité y empresaria estadounidense, Khloé Kardashian, comenzará el 2021 alejada de las redes sociales.

En medio de los rumores que aseguran que la hermana de Kim Kardashian se habría comprometido con su expareja y padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, la modelo ha decidido ignorar los comentarios y darse un break del mundo virtual.

Así lo anunció Khloé en su cuenta de Instagram, el pasado 29 de diciembre, destacando que al igual que muchas personas, ella también necesita un descanso de sus redes sociales. 

También te puede interesar: ¡Enternecedor! Kylie Jenner compartió con sus fans las fotos nunca antes vistas de su hija Stormi??

“Volveré pronto. He estado tomando un descanso en las redes sociales. Solo aparezco de vez en cuando, pero estoy disfrutando las fiestas con mi TuTu”, expresó. 

Su publicación vino acompañada con una sensual fotografía en la que Kardashian mostraba sus trabajados atributos, cubriéndose solamente con sus brazos y un par de jeans Good American. 

La noticia generó reacciones diversas en sus fans, quienes manifestaron su preocupación por la reciente decisión de la artista, e incluso la invitaron a regresar a plataformas como Twitter, donde anteriormente era muy activa. 

“Vuelve pronto, te extrañaremos”, “Extrañamos a nuestra Khloé, por favor postea así sea una letra del alfabeto”, “Hermosa, eres nuestra favorita”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

No obstante, a pesar de las aclaratorias de la socialité, los fanáticos continúan especulando que su retiro de las redes sociales no se debe realmente a que se encuentra compartiendo con sus hermanas y su hija True. 

De acuerdo con varios portales, Khloé Kardashian fue vista en Boston, luciendo un resplandeciente anillo de diamantes que podría indicar que decidió darle una segunda oportunidad a Tristan Thompson, y dar el siguiente paso frente al altar. 

Hasta los momentos, ni la socialité ni el basquetbolista se han pronunciado al respecto, pero su posible reencuentro elevó significativamente las esperanzas de los fans. 

“Él se siente listo para casarse con ella, pero primero ella necesita confiar totalmente en él, y se necesitará más de un anillo de un millón de dólares, aunque están progresando y las cosas van bien entre ellos”, comentó una fuente a Life & Style. 

 

Imagen

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Johnny Depp cierra el 2020 con un mensaje positivo que emociona a sus fans

¡Talento desde la cuna! Ángela Aguilar compartió con sus fanáticos el legado de Flor Silvestre