in , ,

Después del escándalo… ¿Qué pasó con Venezuela Shore?

Uno de sus protagonistas rompió el silencio a través de sus redes sociales

Composición La Sopa.

Uno de los protagonistas del polémico reality Venezuela Shore rompió el silencio y habló de lo que será el futuro del webshow que apenas logró su primer video publicado en Youtube.

A través de su canal de Youtube Juan Ferreira aprovechó una ronda de preguntas y respuestas para referirse al show:

“(…) después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después del escándalo… ¿Qué pasó con Venezuela Shore? Uno de los protagonistas del polémico reality Venezuela Shore rompió el silencio y habló de lo que será el futuro del webshow que apenas logró su primer video publicado en Youtube. A través de su canal de Youtube Juan Ferreira aprovechó una ronda de preguntas y respuestas para referirse al show: “(…) después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero”, contó. . #venezuelashore #reality #webshow #farandula #entretenimiento #LaSopa #LaSopaWeb #LaSopaLoTieneTodo

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Antes de eso; hizo un recuento de lo que fueron esos días posteriores al estreno del episodio piloto que hasta recibió advertencias de Tarek W. Saab, fiscal del régimen de Maduro.

Te puede interesar: #LaSopaPresenta te cuenta toooda la polémica sobre el escandaloso reality Venezuela Shore 

“Lo que pasó es que se rompió el Internet; no hubo manera (…) fue un proyecto en el que estuvimos trabajando poco tiempo, pero fue increíble su primer capítulo logró 600 mil visitas. Es una aberración de locura”, exclamó.

Se refirió a los artistas que se pronunciaron y hasta a la legión de haters (detractores) de Venezuela Shore que surgieron tras su primer capítulo.

“Gracias a los heters por hacernos más famosos de lo que somos”, completó Ferreira.

Polémica Shore

El webshow que debutó el 25 de septiembre arrancó con mal pie; pues a pocas horas de estar en Youtube se pronunció el mismísimo Tarek W. Saab, fiscal designado por Maduro; anunciando investigación a Venezuela Shore.

Tuit Tarek. W.Saab. Foto/ Captura

Hasta el momento no se sabe cuáles serían las razones para la intervención del Ministerio Público, pues no han difundido ningún tipo de informe al respecto.

Venezuela Shore, Lechería es protagonizado por Ricardo Díaz, Juan Ferreira, Rodrigo Villegas, Isabella G., Rfael Arrieta, Nathalie Zavarce, Poleth Villalba.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Micro TDH

¡De Venezuela pa’l mundo! Micro TDH se presentará en Lollapalooza en el 2020

rebeca-jennifer_LaSopa

¿Quién lo luce mejor? Rebecca De Alba posó con el mismo vestido de Versace que usó Jlo