in ,

¿Qué, qué? Lorena Meritano sostuvo una relación con otra famosa

A Andrade se salió accidentalmente la información que puso nerviosa a Meritano

Lorena Meritano
Cortesía

La vida amorosa de Lorena Meritano vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por una sorprendente confesión de la actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade.

Durante el programa de televisión que conduce junto a Montserrat Oliver, MoJoe,  Andrade dejó saber que durante la década de los 90 fue novia de la exesposa de Ernesto Calzadilla.

Al parecer, a Andrade se salió accidentalmente la información que puso nerviosa a Meritano, quien estaba como invitada al programa, y trató de salir del paso bromeando con lo dicho por la conductora.

Puedes leer también: ¡Hot! Naomi Campbell se mostró como Dios la trajo al mundo en pleno desierto

Sin embargo, posteriormente, según reseña Infobae, en un encuentro con medios mexicanos Andrade confirmó que mantuvo una amorío con Meritano.

Lorena Meritano Y Yolanda Andrade
Cortesía: Infobae

“Se nos salió. El programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias (…) Ella es muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”, explicó Yolanda.

Las declaraciones de Andrade dejaron con la quijada en el suelo a muchos, pues aunque ella siempre ha sido clara con su orientación sexual, el pasado amorosi de Meritano era desconocido.

La actriz argentina estuvo casada durante tres años con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, de quien se separó en plena lucha en contra del cáncer.

¿Qué piensas?

Naomi Campbell.

¡Hot! Naomi Campbell se mostró como Dios la trajo al mundo en pleno desierto

Josemith Bermúdez.

El sentido mensaje de Josemith Bermúdez tras el fallecimiento de Edith González