in ,

¿Qué revelan los títulos de los capítulos de La casa de papel 4? Te lo contamos…

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel

Netflix reveló los títulos de los ocho episodios de La casa de papel 4 para generar más expectativa. Como todos saben, estas frases son una especie de introducción a lo que se verá en el desarrollo de la trama.

La cuarta temporada de la famosa serie española está por llegar y queremos hacer un acercamiento de lo que puede significar cada uno de los títulos de los episodios.

A través de un tweet con un video que dura 17 segundos, la plataforma streaming dio a conocer los nombres de cada uno de los capítulos que están a punto de llegar a la pantalla.

También puedes leer: ¡Qué comience el caos! Ya lanzaron el trailer oficial de La Casa de Papel (+video)

Episodio 1: Game Over

Queda claro que el juego terminó y comienza la guerra. ¿Cómo se llevará a cabo? El primer paso salvar la vida a Nairobi, quien quedó gravemente herida al final de la tercera temporada. Además,  ver qué pasará con Lisboa, que está en manos de la inspectora Sierra.

Episodio 2: La boda de Berlín

El episodio se irá al pasado, porque Berlín está muerto. En este episodio los seguidores de la Resistencia podrán asistir al enlace de Andrés de Fonollosa Gonzalvez y su pareja, la enigmática Tatiana. ¿Será que habrá pistas sobre la novia y que esta llegará a sabotear al Profesor?

Episodio 3: Lección de anatomía

Puede significar un encuentro íntimo entre alumnos o como Nairobi está gravemente herida y corre el riesgo de morir habrá una lección de anatomía, por parte del Profesor, como en el la primera temporada, o un doctor para salvarla.

Episodio 4: Suspiros de España

Puede ser que en la serie enaltezcan sus raíces española, con música, comida y tradiciones o que la serie tal vez tome otro rumbo recordando de dónde vienen.

Episodio 5: 5 minutos antes

Puede ser el tiempo que le den al Profesor para resolver todo el conflicto dentro del Banco de España o lo que pasó en ese tiempo antes de que haya un verdadero caos entre la banda y el gobierno, porque Sierra tiene como prisionera a Lisboa.

Episodio 6: KO técnico

Puede ser un error por parte de la banda que provoque un jaque y ponga en un peligro más fuerte la operación o un fallo por parte de la policía que le de más recursos a ellos para seguir.

Episodio 7: Tumbar la carpa

Parece que el Profesor tiene todo fríamente calculado para dar un duro golpe a la inspectora Sierra y a su centro de operaciones, con ayuda tal vez de un infiltrado. Por otra parte, puede ser que la banda tenga información tan valiosa que ponga entre la espada y la pared el lugar de trabajo de la policía y sus estrategas.

Episodio 8: Plan París

El título puede sugerir un nuevo lugar geográfico en el que en el que Profesor radicalice su plan para salirse con la suya en España, lo que abriría la posibilidad a una nueva temporada; o la entrada de un nuevo personaje llamado París, para salvar la operación.

Alvaro Morte, quien interpreta al Profesor en la serie, publicó hace dos días en su cuenta en Instagram la prueba de vestuario de la famosa braga roja, lo que le hacía “más ilusión”, por lo que él pudiera ser París, encubierto incluso para sus propios alumnos.

Hace cuatro semanas develaron el tráiler oficial en su canal oficial en YouTube y alcanzó más de dos millones de reproducciones y casi cinco mil comentarios.

La casa de papel se convertido en la serie más popular de España, probablemente de Netflix y con más audiencia de los últimos tiempos en su estilo.


Estamos en Instagram,Twitter,Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppyTelegram.

¿Qué piensas?

el-medicamento-milagroso-que-le-da-esperanzas-a-los-pacientes-con-coronavirus-en-italia-lasopa.com

El medicamento ¿milagroso? que le da esperanzas a los pacientes con coronavirus en Italia

KESHA-ORTEGA

Actriz venezolana Kesha Ortega reveló que sufre de depresión