in ,

¡Qué susto! Los hijos de Ana Bárbara quedaron atrapados en una tormenta

Ana Bárbara-lasopa

La cantante y actriz, Ana Bárbara, dio a conocer en las redes el terrible accidente que tuvo con su familia en vacaciones.

Lo que se suponía que sería un buen momento de diversión para Ana Bárbara y su familia, se convirtió en algo aterrador, pues estuvo a punto de presenciar la muerte de sus hijos.

Emiliano y José María, sus hijos, tuvieron que ser sacados del lugar por rescatistas, mientras que ella y otros dos de sus retoños pudieron salir por su cuenta.

Ana Bárbara-lasopa-lasopa
Foto: Cortesía / Ana Bárbara junto a su familia

También puede leer: ¡Sin invitación! Ana Bárbara se metió en una boda y la reacción de los invitados la sorprendió

Se trató de una tormenta de nieve en donde los pequeños se quedaron atrapados. Con el susto todavía en su voz, Ana decidió, cuando ya todos se encontraban a salvo, contar lo vivido en su historia de Instagram.

En el video podemos ver cómo Ana Bárbara le pide a sus hijos que le den gracias a Dios y a la Virgen por haber intervenido en esta situación. Además, se aprecia a su hijo mayor contener las lágrimas por la situación. Afortunadamente, ya todo quedó atrás y están sanos y a salvo.

Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros. Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Todos colaboraron para hacer más soportable este momento”, escribió la cantante en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Así Soy Tv (@asisoytv)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mira lo que hicieron Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su casa

Ender Inciarte

¡Conócelo! Este pelotero se convirtió en el nuevo amor de Stefanía Fernández +FOTO