in , ,

¡Qué ternura! Este par sustituirá al dúo Chyno y Nacho

Nacho

El tiempo pasa y los artistas hacen sus familias, muchos grupos o dúos permanecen cercanos, otros no tanto. En este caso parece que Chyno y Nacho tienen una nueva afinidad, ser padres.

El junte de sus bebés robó muchos -me gusta- en Instagram. La relación entre Jesús Miranda y Miguel Ignacio parece estar más cercana que en 2017, cuando pusieron fin a su unión musical.

El primogénito de Chyno, el pequeño Lucca, y el menor de los hijos de Inger y Miguel Ignacio; Matías, demostraron lo bien que se ve el futuro en una sola imagen.

Con este mensaje acompañó Miguel Ignacio la imagen de los pequeñitos disfrutando de un momento navideño:

Nuestro hermoso futuro. ✌?❤️ Foto tomada por @leoherrera21 ¿Qué título le pondrías?

La gráfica aparentemente tomada en la casa de Chyno por su manager, Leo Herrera, muestra a los pequeños observando atentamente algo, muy juntos cerca del Árbol de Navidad. Mientras en el fondo se observan a los otros hijos de Nacho.

También puedes leer: ¡Tu dúo favorito! Mira la foto que Nacho le dedicó a Chyno en Instagram 

La imagen fue compartida por Nacho y generó diversos comentarios, todos llenos de ternura por este pequeño dueto de Lucca y Matías.

 

 

 

 

 

Recientemente Chyno y Nacho han dado muestras de que tendrán un regreso cercano cuando “Chyno” se recupere de la enfermedad que lo ha mantenido alejado de la luz pública por meses.

¿Qué piensas?

ocean

El nuevo tema de Danny Ocean que está en Times Square y promete ser el próximo hit

lil wayne trump

La razón por la que Lil Wayne se declaró culpable y podría pasar 10 años en la cárcel