in ,

¡Qué ternura! Mira cómo consiente Gianluca Vacchi a su hija

Su hija
Somos un portal con noticias de Carabobo, cubriendo las 24 horas en Sucesos, deportes, informando a cada rincón de Venezuela

La venezolana Sharon Fonseca, quien recientemente dio a luz a su hija, fruto de la relación que mantiene con el italiano, muestra cómo se ha transformado el empresario.

Fonseca cumplió lo que muchas intentaron sin suerte, hacer que Gianluca se centrara en una familia.

El popular bailarín de las redes, tuvo romances con distintas modelos antes de llegar a la vida de Sharon, entre las que destacaron la exmiss colombiana, Ariadna Gutiérrez; también de Colombia, Diana Franco y Giorgia Gabriele, esta última con quien tuvo una relación de cuatro años, con la que comenzó sus virales coreografías.

 

Ahora, en su faceta como padre, vemos al italiano que se hace tendencia por el amor que le profesa a Sharon Fonseca y a su hija.

En este clip publicado por la modelo, se ve a Vacchi en un momento tierno, dándole el tetero a la pequeña, mientras su pareja graba el momento.

El clip publicado en las redes, recibió muchos ainsss en los más de 600 mil comentarios que los seguidores le dejaron a Fonseca en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan a plenitud de la pequeña Blu

Desde hace dos años, la modelo y el empresario empezaron su relación, tras conocerse en Miami. Cuando empezaron a salir, ella solo tenía 23 años, y él 50; sin embargo, y contra todo pronóstico, han seguido dando pasos en su unión, hasta que hace tan solo un mes llegó su pequeña al hogar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

actriz

Falleció Natalie Desselle-Reid, conocida por Cenicienta y BAPS, a los 53 años

Patricia

¡ABUELA! La popular “peliteñida” de Betty, la fea tendrá una nieta