in ,

¡Qué vergüenza! Paty Cantú se equivoca al cantar el Himno Nacional

Paty Cantú - lasopa

Paty Cantú fue la encargada de cantar el Himno Nacional de México en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y dejó mucho que desear.

Luego de que Sofía Reyes tuviera que cancelar su participación en el inicio de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Callum Smith, Paty Cantú fue la elegida para el Himno Nacional de México la noche de este sábado.

Paty Cantú - lasopa

Sin embargo, parece que escogerla no fue una buena idea esta decisión. La cantante se hizo notar por su buena interpretación, pero definitivamente destacó cuando cometió el error de cambiar una frase original del Himno por otra, lo que causó polémica entre sus seguidores.

La equivocación en la letra del Himno se notó de forma inmediata cuando Paty cantó: “Profanar con sus plantas tu suelo”; cuando la letra originalmente dice “su planta”. Otros fanáticos también hicieron críticas en cuanto al estilo de la interpretación señalándolo como “exagerado”.

Paty - Saúl - lasopa

Lo cierto es que en estos casos los fans y seguidores de los famosos no dejan pasar por alto ningún detalle, y esta vez le tocó a Paty Cantú ingresar a la lista de artistas que se han equivocado en la letra al cantar el Himno de su país. La cantante ahora es motivo de burlas y reclamos en redes sociales, incluso ya se pueden ver memes al respecto.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lali Espósito - lasopa

La emoción de Lali Espósito al volver a casa y reencontrarse con su familia

Nicky Jam - lasopa

Nicky Jam acumuló más de mil millones de reproducciones en el 2020