in ,

¡Qué viva el amor! Así celebraron Ricky Montaner y Stefi Roitman su primer aniversario?

Además de talentosos, los miembros del clan Montaner parecen ser también muy románticos; así lo demostró Ricky Montaner con su más reciente publicación, dedicada a su novia, la modelo y actriz argentina, Stefanía Roitman. 

Con una tierna foto que muestra a la pareja en un enternecedor momento, Ricky compartió unas tiernas palabras a su prometida con motivo de su primer aniversario juntos. 

“Hace un año estábamos manejando un convertible, escuchando música y manejando solo por pasear…te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías, suerte la mía. Feliz aniversario”, publicó Montaner, desde la cuenta artística que comparte con su hermano Mauricio, en Instagram.

RICKY-MONTANER-STEFANIA-STEFI-ROITMAN-PAREJA-ROMANCE

Por su parte, Roitman celebró su noviazgo con el artista, publicando el primer video que grabaron juntos, lugar que describe el momento en que Ricky le pidió que formalizaran su relación.

También te puede interesar: ”Gracias por ser el mejor”: la romántica dedicatoria de Sheryl Rubio a su esposo en su cumpleaños

“Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que si.”, escribió la actriz en su publicación. 

Ricky Montaner en su primer día como novio de Stefanía Roitman

Quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”

Protagonistas de uno de los romances más consolidados del espectáculo, después de un año de relación, Ricky y Stefi se preparan para sellar su compromiso frente al altar. 

Tras cuatro años de relación con la cantante Sofía Reyes, el hijo de Ricardo Montaner decidió darse otra oportunidad para el amor, y tras 9 meses de noviazgo, le hizo la gran propuesta a Roitman.

Desde entonces, ambos artistas no dejan de compartir varios detalles de su vida personal en redes sociales, los cuales parecen atender a las inquietudes de los fanáticos, que se mueren por ver a este par celebrando su boda de ensueño. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

CRISTIAN-CASTRO-CANTANTE-INTERPRETE-ACOSO-SEXUAL

Supuesta víctima de Cristian Castro asegura que recibe amenazas para silenciarla

“A veces lo veo y hablo con él”: Hijo de Xavier Ortiz asegura que aún siente la presencia del fallecido actor