in ,

¿Quién copia a quien? Conoce la guerra de outfits que hay en Televen

Las animadoras utilizan las mismas locaciones para tomarse fotografías

Las pose, las locaciones y hasta los oufits son algunas de las similitudes que las animadoras Adriana Marval y Adriana Peña, ambas conductoras del canal de la bolita roja, usan en cada una de sus fotografías que luego publican en sus redes sociales.

Sin embargo; las interrogantes que causan suspicacia en torno la imitación que se observa a simple vista es ¿Quién copia a quien? ¿Tienen el mismo asesor de imagen? O, en el peor de los casos :¿Se prestan la ropa?

También puedes leer:Lo que era, lo que soy, lo que seré: Documental de Maluma ya se estrenó

Mediante un stalkeo,se pudo constatar que la originalidad pertenece a la animadora que llegó recientemente a Televen, Adriana Marval, quien en mayo de este año fue cuando colgó la fotografía que prendió las alarmas y que además fue emulada por su tocaya, Adriana Peña.

Con un suéter de tejidos de puntos y fibras sueltas, color mostaza, una minifalda de cuero color negro y botas altas, Adriana Marval se congeló en, lo que parece ser, el estacionamiento de Televen. La fecha de la instantánea es del 16 de mayo.

Ahora bien, su copia: un top sin mangas color amarillo, una minifalda negra patente, además de una botas un poco cortas, fue así como replicó la fotografía Adriana Peña de la conductora de Vitrina.

 

¿Qué piensas?

¡No todo es belleza! Isabella Rodríguez nutre su espíritu e intelecto

Juanes será el telonero de The Rolling Stones en Miami