in ,

¿Quién es Andrea Meza? La nueva soberana de la belleza mexicana

Mexicana Miss - la sopa

Este domingo 29 de noviembre, se realizó la gala final de Mexicana Universal 2020. Allí se escogió a la sucesora de Sofía Aragón.

En medio de mucha polémica, se realizó este famoso concurso. Además, muchos medios comentaron la ausencia de la reina de 2019. En su lugar, acudió su sustituta, Claudia Lozano.

Tras la fuerte polémica que estalló en las últimas semanas, México ya tiene nueva reina de belleza: su nombre es Andrea Meza, tiene 26 años, y representa al estado de Chihuahua.

La ceremonia llegó en un momento crítico para el concurso, en medio de las denuncias de numerosas exmodelos que acusaron a la directora nacional del certamen, Lupita Jones, de “ofensas” y de “abuso emocional y psicológico”.

Para los seguidores de los concursos de belleza, Andrea Meza era la gran favorita desde el comienzo. La mexicana siempre punteó en las encuestas, y no fue sorpresa para nadie que se convirtiera en la ganadora.

Andrea participó en 2017 en el Miss Mundo, y quedó en segundo lugar, siendo vencida por Enkhjin Tseveendash, de Mongolia.

Actualmente me dedico a modelar en pasarelas, posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano. Uno de mis muchos sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional, como Gucci o Chanel”, explica la ganadora en su ficha informativa.

Vegana y amante de los animales

Con su impresionante 1.82 metros, Meza es vegana y, además, es amante de los animales. Es ingeniera de software y embajadora de turismo en Chihuahua.

También habla inglés con fluidez, y es la CEO de su propia marca de ropa, “AMAW” (por Andrea Meza ActiveWear), aunque es un proyecto que no ha comenzado a dar sus primeros frutos, pues está en pausa.

También pueden leer: En medio de las polémicas, Lupita Jones escoge a la Miss Universe México 2020

Me gusta ser dueña de mi tiempo, y esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades, como viajar, compartir mi talento como maquilladora profesional, realizar deportes de aventura y siempre aprender algo nuevo”, explica Miss Chihuahua.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jennifer Lawrence - Propiedad - La Sopa

¡En llamas! Se quemó enorme propiedad de Jennifer Lawrence

Víctor Drija - la sopa

Víctor Drija estrena un regalo de Navidad para todos sus fanáticos