in , , ,

¿Quién es Halle Bailey, la nueva “Sirenita”?

El “espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia” de la morena fueron las cualidades que vio Disney en la joven

Halle Bailey
Cortesía

El pasado miércoles se confirmó que la actriz y cantante Halle Bailey será la protagonista del live action que rodará Disney de La sirenita.

“Tras una amplia búsqueda, fue muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz para el canto, todas ellas cualidades necesarias para interpretar este icónico rol”, dijo Rob Marshall, director de la cinta.

Pero, ¿quién es Halle Bailey? ¿De dónde salió? La Sopa te responde estas interrogantes.

¡Participa en nuestra encuesta!: ¿La pegó Disney con la elección de La Sirenita negra?

Halle no es ninguna recién aparecida. Tuvo su debut en el cine a los seis años, en la cinta Last holiday; para luego participar en Let it shine (2012), Black-ish (2014) y Grown-ish (2018).

Junto a su hermana, Bailey tiene un canal de YouTube bastante popular, llamado Chloe x Halle, donde comparte sus dotes para la música. Gracias a esta ventana, captó la atención de la mismísima Beyoncé y logró firmar con el sello Parkwood Entertainment, empresa de la destacada artista.

La potente voz de la joven de tan solo 19 años la ha llevado a abrir los conciertos de la gira de “Queen B” y Jay Z, On The Run II Tour.

Asimismo, en los más recientes MTV Video Music Awards, estuvo a punto de ganar el premio al Mejor Nuevo Artista, nominación que llegó con su primer álbum de estudio, The kids are alright.

¿Qué piensas?

Pablo Lyle

Cuñado de Pablo Lyle estaría involucrado en el asesinato cometido por el actor

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía “tapó” cómo Alejandra Guzmán se defecó y vomitó encima