in , , ,

¿Quién es la mujer que se robó el show en la final de la UEFA?

Ni Liverpool ni Tottenham… La protagonista del partido de hoy fue una actriz porno

Kinsey Wolanski
Cortesía Instagram

Corría el minuto 19 del partido que enfrentaba a Liverpool contra el Tottenham de hoy. Millones de personas en todo el mundo tenían sus ojos posados en el balón, gritos iban y venían, la fiebre estaba a tope, hasta que una rubia despampanante apareció en medio del campo usando un atrevido body.

El Wanda Metropolitano de Madrid quedó en shock al ver semejante escena. La mujer corría con su mejor “hilo” que, de paso, también dejaba al descubierto sus partes más íntimas.

Su nombre es Kinsey Wolanski y solo pudo estar escasos segundos en la fiesta del balompié, pero fue más que suficiente para que su mensaje fuera conocido en los cinco continentes.

También puedes leer: ¡Bikinazo! No vas a creer el cuerpazo que tiene Kate Middelton

Vitaly uncensored, las palabras que aparecían en la única pieza que vestía, es una página web de contenido cómico subido de tono y que se ha viralizado desde que la joven irrumpió en el partido de fútbol.

Vitaly es un youtuber ruso que también tiene un cuento parecido. En 2014, irrumpió en el terreno de juego de la final del Mundial entre Argentina y Alemania. Tras el espectáculo de su cómplice, expresó que no podía esperar más tiempo para casarse con ella.

Conócela

Kinsey Wolansky es una modelo estadounidense de 22 años. Actualmente es administradora del canal de Youtube de su novio, Vitaly, y desde que apareció corriendo en la “cancha” se ha convertido en una celebridad de Instagram.

Ha participado como modelo en varias revistas internacionales, como Maxim y Sports Illustrated. Asimismo, fue parte de la película Slasher party.

Se ha dejado ver con su novio en fotos y videos de sus viajes por el mundo y, sobre todo, de las bromas pesadas con temática sexuales.

¿Qué piensas?

Kate Middleton y William

¡Bikinazo! No vas a creer el cuerpazo que tiene Kate Middelton

Sopa

¡Entérate! Maluma es el rey latino de las redes sociales