in ,

¡Quién fuera narco! Chumel Torres, otra vez, arremete contra AMLO

chumel torres - la sopa

El presentador y youtuber mexicano, Chumel Torres, siempre se ha destacado por su crítica ruda y sin filtros. En especial, cuando se trata del gobierno mexicano.

Ya en el pasado se ha visto envuelto en polémica, cuando hizo una broma con respecto al hijo menor de edad de AMLO, causando una respuesta inmediata por parte de la esposa del presidente.

Sin embargo, esto no ha detenido a Chumel para seguir haciendo sus comentarios. De hecho, su programa televisivo, que era transmitido por la cadena HBO, fue “cancelado”, luego de sus tantas peleas con el Gobierno mexicano.

Esta vez, nuevamente Chumel es tendencia gracias a un tweet que colocó, luego de saberse la decisión sobre el militar Salvador Cienfuegos.

Quisiera ser narco para que este gobierno me proteja a toda costa”, colocó Torres en Twitter.

Automáticamente, los comentarios no se hicieron esperar, en especial para aquellos que saben la postura política del presentador.

Salvador Cienfuegos fue acusado de narcotráfico en los Estados Unidos. Sin embargo, esta semana se conoció la sentencia de que se desestimaron los cargos en su contra.

También pueden leer: HBO suspendió show de Chumel Torres… ¿por culpa de AMLO?

Luego de esto, el militar será extraditado a México, donde continuará su proceso legal. Pero de acuerdo a lo dicho por los usuarios en redes sociales, el Gobierno solo protegerá a Cienfuegos.

Foro cancelado

La esposa del presidente de México también tuvo una discusión con Torres. Luego de que este se burlara de su hijo, se conoció que el presentador asistiría a un foro sobre clasismo y racismo.

Ante esta situación, Beatriz Gutiérrez Müller emitió un comentario en su Twitter, donde afirmaba que no era posible que invitaran a Chumel a esta clase de eventos.

Poco después, a través de la radio, se conoció la noticia de que dicho foro había sido suspendido por razones desconocidas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella Álvarez

¡HOT! Daniella Álvarez meneó sus caderas al ritmo de Jerusalema

¡Aislado! Monitorean a Harvey Weinstein por posible contagio de coronavirus