in ,

R. Kelly suma 21 acusaciones de abuso sexual

Algunas de las demandantes son menores de edad

R. Kelly
Cortesía

El panorama del cantante R. Kelly se ve color de hormiga. A los 10 cargos de abuso sexual que le achacaron el pasado mes de febrero, ahora se le suman 11.

Fiscales de Chicago acusan al intérprete de cuatro cargos de agresión sexual criminal agravada, dos cargos de agresión sexual criminal por la fuerza, dos cargos de abuso sexual criminal agravado y tres cargos de abuso sexual criminal agravado.

La presunta víctima era menor de edad y, de acuerdo con la prensa internacional, tenía entre 13 y 16 años de edad al momento de ocurrir los hechos.

También puedes leer: Thalía es la manzana de la discordia entre Fernando Carrillo y Colunga

Algunos de los nuevos señalamientos son mucho más graves que los anteriores, y conllevan una sentencia superior a las tres décadas de cárcel.

“Veremos qué es y lo trataremos en consecuencia”, dijo Steven Greenberg, el abogado de Kelly, al Chicago Tribune.

A principios de año, R. fue arrestado por abuso sexual criminal agravado contra cuatro mujeres, tres de ellas tenían menos de 17 años cuando ocurrió el asalto.

Se desconoce si los 11 nuevos cargos involucran a una nueva víctima o si se trata de alguna de las mujeres que decidieron romper el silencio y contar su verdad.

Robert Sylvester Kelly, verdadero nombre del artista, es conocido por su talento para la composición, además de ser productor musical y exjugador profesional de baloncesto.

Nació en Chicago, Illinois, y actualmente tiene 52 años de edad. De ser hallado culpable y llevado a la cárcel, no podrá cumplir toda la condena.

¿Qué piensas?

Sandra Villanueva.

Sandra Villanueva contó por qué Todo empieza a los 40

Robert Pattison

¡Oficial! Robert Pattinson interpretará a Batman