in , , , ,

¡Es oficial! Raenrra tiene listo su templete masculino

El diseñador ahora se mete de pies, cabeza y extremidades en el negocio de la belleza

Raenrra
Cortesía Instagram

Uno que no se quedó atrás con esto de los certámenes de belleza es el diseñador Raenrra, quien anunció hace pocas horas que todo está listo para darle play al templete masculino que desde hace rato cocinaba: Caballero Venezuela 2019.

El experto en moda indicó en su comunicado que “con gran orgullo y satisfacción quiero informarle al país y a los medios de comunicación que he creado un concurso que tendrá la responsabilidad de elegir a nuestro representante en la próxima edición del Mister Internacional…”.

Adicionalmente, destacó que el ganador de la bufanda de primer finalista será la cara de Venezuela en el Men Universe Model Peagaent, que se realizará en República Dominicana.

También pueden leer: PASEANDITO: CHRIS HEMSWORTH PROMOCIONA MEN IN BLACK INTERNACIONAL EN VARIOS PAÍSES (+ FOTOS)

El casting para escoger a los aspirantes será el próximo lunes 10 de junio desde las 11:00 de la mañana. hasta las 5:00 de la tarde, en el salón Raenrra Club del hotel Altamira Village en Caracas.

Eso sí, los jóvenes que aspiren a participar no tienen “titía”. Los requisitos son bien específicos y no habrá excepciones.

Deben ser venezolanos, tener entre los 18 y 26 años, un cuerpo bien trabajado, estatura mínima de 1.80 centímetros, ser soltero, no tener hijos, llevar traje de baño y cédula laminada.

En una nota de prensa, el hacedor de reinas indicó que “es un concurso totalmente gratuito (…) no tiene monto de inscripción (…) el apoyo que obtendrán en la competencia es con miras a la internacionalización”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO: Hola a todos, con gran orgullo y satisfacción quiero informarles al país y todos los medios de comunicación que he creado un concurso masculino que llevará por nombre: CABALLERO VENEZUELA @caballerovenezuelaoficial

El mismo tendrá la responsabilidad de elegir a nuestro representante en la próxima edición del MISTER INTERNACIONAL @officialmisterinternational y a su vez también quiero informarle que he realizado una alianza con mi gran amigo el Lic. Richard Gutiérrez Presidente del Mr.Tourism Inter.Vzla @mistertourismintervzla y director Nac. de Isla de Margarita para que el primer finalista de CABALLERO VENEZUELA nos represente el la próxima edición del MEN UNIVERSE MODEL PAGAENT en Rep Dominicana

Espero contar con el apoyo de todos ustedes GRACIAS @raenrra #ConDios ??

Una publicación compartida de RAENRRA (@raenrra) el

¿Qué piensas?

¡Sinvergüenzona! Emily Ratajkowski enciende el termómetro 2.0 con fotos hot (+ galería)

Lo que era, lo que soy, lo que seré: Documental de Maluma ya se estrenó