in , ,

¡En exclusiva! Raenrra vivirá su debut y despedida

El diseñador buscó una alianza para llevar candidatos al Míster Universo, pero solo durará hasta este año

Raenrra
Cortesía Instagram

Mientras el diseñador Raenrra ha divulgado en los medios de comunicación que él, junto a su socio Richard Gutiérrez, es el responsable de la franquicia Míster Universo en Venezuela, sale el hacedor de belleza Alberto Maneiro a decirle: “no te vistas que no vas”.

Maneiro publicó un comunicado alegando que es y será el responsable de enviar al representante de Venezuela en el mencionado concurso y, a partir del 2020, también llevará al representante de la Isla de Margarita; pese a que Raenrra dio por sentado que mandará al primer finalista de su nuevo certamen a la contienda universal.

“El primer finalista viajará a República Dominicana para competir en el Men Universe Model. Estos eventos sin duda alguna les darán una importante proyección a los jóvenes que aquí participen”, reza parte del comunicado que envió el experto en alta costura a distintos medios de comunicación.

También puedes leer: ¡Es oficial! Raenrra tiene listo su templete masculino

Aunque no especificó si el candidato a elegir, representaría a Venezuela, se conoció que se trataría del embajador que figura por Isla de Margarita; título que también participa en el concurso celebrado en Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cómo logró la licencia?

El modista venezolano anunció una asociación con Richard Gutiérrez, responsable de preparar a quien lleve la bufanda de la Isla de Margarita; y es así como logra obtener de manera indirecta este pase que al parecer será su debut y despedida.

¿Por qué? El periodista y presidente de la Organización Míster Universo Venezuela aseguró en entrevista para La Sopa que el próximo año no solo seleccionará a quien lleve la cinta tricolor, sino que también escogerá al representante del territorio insular.

Según comentó, esta fue decisión del presidente de la Organización Míster Universo, quien aparentemente no se enteró de la asociación entre el diseñador y Gutiérrez.

¿Qué piensas?

Will Smith interpretó al Genio

“No te los robes, Kylie Jenner”: Will Smith dio trucos de belleza para ser un genio

¡Amor 2.0! La Chimaras quiere boda con su “profe”