in ,

¡Superando las adicciones! Rafael Amaya estaría a un paso de salir de rehabilitación

RAFAEL-AMAYA-ADICCIONES-LASOPA-REHABILITACIÓN

El 2020 ha sido un año oscuro para Rafael Amaya, pues ha tenido que luchar contra sus excesos y adicciones a las drogas; luego de pasar varios meses internado, el actor estaría listo para dejar la rehabilitación.

El recordado protagonista de El señor de los cielos, notificó a sus fanáticos que se encontraba bajo supervisión médica.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, relató el actor.

Julio César Chávez da detalles sobre la estancia de Rafael Amaya en su clínica de rehabilitación | El Heraldo de México

Afortunadamente, el intérprete mexicano habría recuperado su buena salud; y podría ser dado de alta en las próxima semanas.

La información fue compartida por un amigo cercano al artista, el cantante Roberto Tapia, quien aseguró que Amaya saldrá de la clínica el próximo 22 de diciembre, y será recibido por sus padres.

Está muy tranquilo, con muchas ganas, mucho ánimo, está muy arrepentido de toda la vida que dejó pasar”, destacó Tapia en una entrevista.

Su recuperación también había sido destacada por el exboxeador Julio César Chávez, quien en el pasado enfrentó problemas similares a los de Rafael Amaya.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el púgil reconoció la valentía que tuvo el actor al revelar y enfrentar las adicciones que padece. 

También te puede interesar: La trágica historia sobre el padre de Michelle Vieth

“Lo más importante es que él está bien ahorita, y que eligió tomar el camino de la recuperación, de la desintoxicación, eso es lo más importante para él”, expresó. Chávez.

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-LASOPA

Se espera entonces que, tras su salida de rehabilitación, el actor Rafael Amaya realice un comunicado ante la prensa, en el que revele todos los detalles de su recuperación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MALA-RODRIGUEZ-ONLYFANS-SEXY-LASOPA

Mala Rodríguez puso a prueba su lado más sexy en OnlyFans y desató las críticas?

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-SUSSEX-FAMILIA-REAL-ACUSACIÓN-LASOPA

¿Estafadora? Acusan a Meghan Markle de aprovecharse de la familia real