in ,

“Se está preparando”: Amigo de Rafael Amaya asegura que el actor se alista para volver a las pantallas

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-LASOPA

El actor Rafael Amaya regresó a las pantallas con una nueva imagen; el recordado protagonista de El señor de los cielos, confesó que gracias a su familia y amigos, se encuentra totalmente rehabilitado de las adicciones que sufría a las drogas y el alcohol.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, expresó para la revista People.

Aunque muchos todavía duden que Amaya se encuentre completamente recuperado, su amigo y compadre, el cantante Roberto Tapia, opina todo lo contrario. 

Según Infobae, Tapia da fiel testimonio de la salud del artista, pues fue uno de los responsables de contribuir con su recuperación, incluso tuvo que conducir hasta Culiacán donde aparentemente habría encontrado al recordado Aurelio Casillas, en condiciones desfavorables.

También te puede interesar: “No crean todo lo que escuchan por ahí”: Christian Chávez confirma su participación en el reencuentro de RBD

(Recibí) una llamada de (Rafael) y me dijo: ‘Compadre, necesito ayuda, necesito que me ayudes. Ya no puedo'”, comentó para People

RAFAEL-AMAYA-ADICCIONES-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-LASOPA

Pero como el intérprete lo confirmó, parece que el pasado oscuro de las adicciones de Rafael Amaya quedó atrás, por lo cual ahora podrá enfocarse en su carrera artística.

Según Tapia, el actor mexicano podría estar cerca de regresar a las pantallas con un nuevo proyecto; lo cual ha sorprendido gratamente a sus fanáticos. 

“Muy pronto van a tener noticias. Estamos preparando cosas juntos de trabajo y ahí les platicamos después, pero todo bien”, destacó el cantante durante una transmisión realizada en su cuenta de Instagram.

Rafael Amaya

No obstante, el retorno a las cámaras del protagonista de El Señor de los Cielos podría tomar un tiempo, puesto que actualmente se encuentra recuperándose de sus problemas de salud junto a los miembros de su familia. 

Mi compadre se está preparándose físicamente para dar el cien porque trae varios proyectos, pero está muy bien, finalizó. 

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Por todo lo alto! La Veneno no escatimó en el cumpleaños de su madre

nicole kidman - tom cruise - la sopa

La razón por la que Nicole Kidman y Tom Cruise se juntan a 20 años de su ruptura