in , , , , ,

¡Los buenos somos más! Este venezolano se hizo viral por su honestidad

Este venezolano se grabó mientras devolvía un bolso con objetos valiosos en Estados Unidos

Rafael Avilez, venezolano radicado en Texas, Estados Unidos, que se volvió viral luego de un video que circuló en Instagram donde devuelve un bolso lleno de objetos valiosos y efectivo a su dueña.

En el clip, Rafael muestra los objetos (Ipad, Iphone, Cámara profesional y más de 2000 dólares), y cuenta la historia de cómo contacto a la persona dueña del bolso.

También puede leer: #Viral | La tradición venezolana que se vio en televisores de centro comercial peruano

Avilez cuenta que los teléfonos estaban apagados y que gracias a la identificación que había dentro del monedero logró dar con la persona, asistió hasta la compañía de uno de los móvil, ahí consiguió la manera de contactar a la señora.

“Ella me llamó, una persona americana, no vive en esta ciudad, vive a 120 millas de dónde yo vivo en Texas. (…) Ya estamos en el lugar dónde le voy a hacer entrega de sus cosas.”, relató Rafael Avilez en el video.

La devolución

En el audiovisual se observa cómo la señora llega agradecida, abraza a Rafael y comienza a darle las gracias por el gesto, el venezolano le mostró cada una de sus pertenencias y ella comenzó a llorar; en uno de los momentos se observa como la mujer realizó un gesto de estar erizada por todo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

¿Qué piensas?

Carla Giraldo dejó a más de uno con el corazón acelerado con esta foto

¿Karma? Miss Thailand podría quedar fuera del Miss Universo