in ,

Rapero Dr. Dre fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, fue trasladado de urgencia al centro médico Cedars Sinaí de Los Ángeles, luego de sufrir un aneurisma cerebral.

El rapero de 55 años fue atendido rápidamente en la unidad de cuidados intensivos del hospital, y afortunadamente se encuentra estable y lúcido; sin embargo, los médicos continúan evaluando su estado de salud ya que aún no han podido diagnosticar las razones de su sangrado.

Por su parte, Dr. Dre compartió una publicación en redes sociales, en la que agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad, y confirmó que se está recuperando satisfactoriamente en el hospital, por lo que se espera que retorne pronto a casa.

Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!, expresó Dre.

También te puede interesar: Zoe Kravitz se divorcia! Este actor sería la razón de la ruptura de su matrimonio

La noticia fue compartida por el portal TMZ, quienes destacaron que sus problemas de salud estarían relacionados con su tormentosa vida personal, debido a que el rapero se encuentra atravesando un polémico divorcio de su esposa, Nicole Young.

La separación se ha convertido en todo un debate para el mundo del entretenimiento, pues la sra. Young presentó una serie de documentos ante la corte, con el fin de solicitar al rapero la cuantiosa suma de USD 2 millones por manutención temporal.

Esta búsqueda de respaldar su “status quo” de Nicole habría perjudicado notablemente a Dr. Dre, quien anteriormente le habría advertido a su expareja que debería comenzar a reducir sus gastos personales.

En respuesta a su postura, Nicole aseguró que el patrimonio de Andre oscila alrededor de los USD 262 millones, por lo que su petición financiera no sería nada exagerada. Asimismo, la mujer comentó que este inminente rechazo de su exmarido surgiría luego de que esta descubriera que se encuentra financiando el estilo de vida de varias novias.

DR-DRE-RAPERO-ANDRE-ROMELLE-YOUNG


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Kris

La polémica biografía no autorizada de Kris Jenner que promete revelar detalles oscuros de su vida

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-RUPTURA-DIVORCIO-MEMES-REDES-SOCIALES-LASOPA

Los mejores memes que desató la separación de Kim Kardashian y Kanye West