in ,

“Raro e inusual”, así era el sexo entre Lady Di y el príncipe Carlos

lady di - la sopa

Para nadie es un secreto que Lady Di y el príncipe Carlos no tuvieron la mejor de las relaciones. En especial a lo que se refiere a la intimidad.

Muchos historiadores aseguran que la pareja real no tenía casi relaciones sexuales. Algo que preocupaba mortalmente a Lady Di.

Tanto fue su preocupación, que incluso llegó a pedirle consejos a sus amigos más íntimos. Pero la respuesta que recibió la sorprendió mucho más de lo que esperaba

diana carlos boda la sopa lady di

Según Robert Lacey, experto y conocedor de la familia real. Diana llegó a bromear sobre su escasa vida sexual con el hijo de la reina Isabel de Inglaterra. Y se animó a confesar que había pensando en emborracharlo para ver si así conseguía llevárselo a la cama. Pero recibió otro consejo: ponerse una peluca rubia y apagar la luz, así se parecería a Camilla Parker Bowles en la oscuridad.

Pero esto no molestó para nada a la princesa. Sino más bien le gustaba y le causaba muchísima risa la situación. De hecho, Lacey afirma que Lady Di aceptó que nunca sería suficiente para Carlos, pues su verdadero amor siempre fue Camilla Parker.

Además de esto, la misma Lady Di definía el sexo con Carlos como algo “Muy raro e inusual”, Incluso entre 1992 y 1993, la princesa aseguró que tenía alrededor de 7 años sin intimar con su esposo. Pues la llama entre ambos se apagó.

LADY-DI-DIANA-SPENCER-LASOPA

“En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada”

También te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

katy perry pokémon - la sopa

¡Atrápala ya! Katy Perry anuncia eléctrica colaboración con Pokémon

¡Qué ternura! El adorable homenaje de cumpleaños que le dedicó Chris Hemsworth a su hermano Liam