in ,

“Drogas y excesos”, así recordó Rawy Torres su paso por Menudo

RAWY-TORRES-MENUDO-DROGAS-CANTANTE-LASOPA
Cortesía: LinkedIn

El estreno de la bioserie de Menudo, Súbete a mi moto, sumó nuevas controversias esta semana. Esta vez le tocó al exintegrante de la agrupación, Rawy Torres, quien confirmó los testimonios de sus otros compañeros, sobre las drogas y los excesos que existieron en el desarrollo de la banda.

El cantante puertorriqueño trajo a colación una anécdota del año 1990, que involucraba a dos de los miembros del extinto grupo: Rubén Gómez y Sergio González, los cuales fueron sorprendidos en el aeropuerto de Miami, tras haber dado un concierto en México, con cierta cantidad de marihuana en sus equipajes.

También te puede interesar: ¿No se enteró de nada? Johnny Lozada contó su experiencia en Menudo

Aunque el arresto no trascendió a más que una falta en el proceso legal, los adolescentes pronto se vieron envueltos en una enorme y negativa ola mediática, que generó un declive considerable en su reputación y el apoyo de los fanáticos.

Torres compartió su propia versión de estos hechos en el programa Ventaneando, admitiendo que para el interior de Menudo, el tema de las drogas era conocido por todos; una situación completamente traumática, que incluso logró atraparlo a él personalmente.

“Ver a Sergio y a Rubén arrestados, a los perros que llegaron ahí, olieron y se sentaron, los separan, se los llevan a investigarlos. No, eso fue muy fuerte, muy, muy fuerte, fue una experiencia totalmente traumática. Estar viendo las consecuencias de que por una falta como esta, grave en realidad, entonces ya los van a a sacar (de Menudo), estos son tus amigos, que estás día a día con ellos, y de repente esta situación fue fuerte”

Ver esta publicación en Instagram

 

Este #Repost es de mis amigos de @menudo_ig • • • • • • Menudo interpretando “Volver, Volver” en el año 1990. Rawy era de los pocos (sino es que el único) que sabía tocar y que tocó en concierto con Menudo algún instrumento. Esta canción fue compuesta por Fernando Maldonado aunque la versión fue conocida gracias al artista mexicano Vicente Fernández. Integrantes: Rubén Gomez, Sergio Blass, Robert Avellanet, Rawy Torres y Cesar Abreu (aunque en el video solo se puede apreciar a Robert, Rawy y Cesar) Voz de Rawy Torres. #menudo #menuditis #menudomania #niños #adolescentes #juvenil #hit #90s #musica #mexico #puertorico #rubengomez #sergioblass #robertavellanet #rawytorres #cesarabreu

Una publicación compartida de Rawy Torres (@rawytorres) el

Rawy no entró en mayores detalles sobre los integrantes que utilizaron sustancias ilegales, pero confesó que tampoco estuvo exento de consumirlas; para Torres, Menudo era una familia, un grupo de amigos con una gran cantidad de presiones artísticas y excesos, que mucha veces resultaban difíciles de soportar y los llevaban a consumir drogas.

“No quisiera señalarlos, porque los quiero profundamente, pero es un tema que de una u otra manera siempre rondó alrededor del grupo, siempre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julio 17, 2020

Una publicación compartida de Rawy Torres (@rawytorres) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sonriente y con nuevo look... ¡Así está el hijo de Naya Rivera!

Sonriente y con nuevo look… ¡Así está el hijo de Naya Rivera!

Vanessa bryant Natalia twerk La Sopa

Vanessa Bryant y su hija Natalia elevaron la temperatura con su twerking