Ray Reyes
in , , ,

Exintegrante del grupo Menudo es arrestado por conducir ebrio

Ray Reyes, conocido por pertenecer al grupo Menudo en los años 80 y 90, fue arrestado este 26 de diciembre por conducir en estado de ebriedad

Ray Reyes, exintegrante de la banda juvenil Menudo lo arrestaron este jueves 26 de diciembre por conducir ebrio, la aprensión ocurrió en Puerto Rico.

La policía de Puerto Rico indicó que el artista presentaba un resultado de 1.56% en la sangre, cuando el límite legal en la isla es de 0.08%. Según la información que dio la revista People.

También puede leer: 11 años después… el inesperado y emotivo reencuentro de RBD que emocionó a sus fans

Además Reyes no tenía puesto el cinturón de seguridad lo que agravó su caso y fue detenido de manera inmediata.

“La policía informó que en el momento de su detención el artista de 49 años desprendía un “fuerte olor a alcohol”. El arresto se produjo en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja. Ray conducía un Kia modelo Amanti del 2007 de color blanco”, reseñó el portal.

Ray Reyes

El cantante se encontraba promocionando en sus redes sociales un reencuentro del famoso grupo para el mes de enero; pero su caso se encuentra aún en investigación y tiene una citación para el ocho de Enero del 2020, lo que podría poner en peligro la realización de los conciertos con otros exmiembros de la agrupación.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Sthefany

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 no se quedó callada y defendió a su novio (+comunicado)

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está en producción con Marvel Studios