in ,

Un año después, revelan la verdadera razón del accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija

Kobe Bryant
Kobe Bryant en una celebración

Los nuevos reportes sobre la investigación de la caída del helicóptero del famoso basquetbolista informan que el piloto de Kobe Bryant tenía prohibiciones de volar.

Ha pasado un año desde la trágica muerte de Kobe Bryan y su pequeña hija, y han quedado más interrogantes en la colectividad que respuestas. Los fanáticos del baloncesto, y del deporte en general, no olvidarán la noticia. Muchos, aún exigen justicia, pues están seguros de que errores humanos desencadenaron el terrible accidente aéreo.

Las investigaciones no han cesado, y cada vez son más los detalles que se van agregando al caso. Hasta ahora, se sabe que La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, órgano encargado de formalizar la búsqueda de nuevas evidencias, revela detalles graves sobre el piloto de Kobe Bryant, pues tenía prohibido volar entre las nubes, pero él lo ignoró.

Kobe Bryant
Kobe Bryant en un partido

Al parecer, el accidente ocurrió porque el piloto se desorientó cuando empezó a volar en una zona poco despejada, pues no percibió la altitud. Lo que pasó fue que aceleró debido a la desorientación.

El piloto pensó que estaba subiendo cuando en realidad ocurría lo contrario”, informaron las autoridades.

Por otra parte, el piloto Ara Zobayan, cometió una infracción cuando se encontraba en un terreno montañoso en ese mismo viaje. Sin embargo, los especialistas no tienen ni idea de por qué razón incurrió en ella.

Kobe Bryant
Kobe Bryant en un evento

También puedes leer: Novio de Britney Spears se hartó y arremetió contra su suegro

El piloto de Kobe Bryant, quien también perdió la vida en el fatídico viaje, logró avisar a través de la radio que su helicóptero iba a salir de las nubes en pocos momentos. No obstante, lo que ocurría era que debido a la falta de orientación, perdía altura, y justo antes de ingresar a la ciudad a donde se dirigía.

En el accidente, no solo perdieron al vida el famoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quien también jugaba baloncesto. Además, fallecieron 7 personas que les acompañaban de camino a Calabazas, California. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Natalia

¿En bancarrota? Natalia Jiménez atraviesa su peor momento en medio del divorcio

Princesa Eugenia

¡Ya nació! Eugenia de York y Jack Brooksbank le dan la bienvenida a su primogénito